Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Domingo 07 de Diciembre 2008

Desperate Housewives 5x10: ''A Vision's Just a Vision''

Último capítulo antes del parón navideño, que hará que la serie no vuelve hasta el próximo 4 de enero. Los nuevos argumentos empiezan en el capítulo de hoy y seguro que a nadie deja indiferente el final.


Sinopsis: Lynette hace lo que cualquier madre podría hacer en su situación. Carlos se dará cuenta de los sacrificios que Gaby ha hecho por su familia; Bree hará ver a Andrew que por fin ha aceptado su homosexualidad; Katherine encontrará la felicidad; Susan y Mike se dan cuenta del destino de su relación; y Dave empezará a perder la cordura.
Dirigido por: ; directed by Larry Shaw
Escrito por: David Flebotte
Estrellas Invitadas: Kathryn Joosten es Mrs. McCluskey y Lily Tomlin es Roberta.
Fecha de Emisión: 07/12/2008
   
Comentarios (1)
#1  Alex  » Lunes 08 de Diciembre 2008 - 20:20
Aunque se veía desde el primer capítulo que Dave era el marido de Lila Dash, pero a estado muy bien y cumple la función que debía tener: que te deje con ganas de volver a ver Mujeres Desesperadas en enero, y lo ha conseguido!!!! Ese final con las tumbas ha estado genial (aunque nada comparado con el Something's Coming con la casa derrumbada, y MIracle Song, donde descubríamos que Alma estaba viva)

Noxvo