Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Miércoles 10 de Diciembre 2008

Spoilers Desesperados

Casi un mes sin Desperate Housewives pero el blog no va a caer en la rutina ya que iremos publicando pequeños artículos y críticas sobre lo visto hasta ahora. Atentos también que celebramos el episodio 100 con los mejores momentos de la serie y los mejores personajes.

Poco a poco habíamos dejado aparcados los spoilers en el blog, aunque nunca han sido lo suficientemente reveladores como para estropearte la serie, pero hay gente que cree que los spoilers privan de la oportunidad de valorar y disfrutar de una serie, sabiendo lo qué ocurrirá.

Aún así, vamos a recuperar nuestra sección de Spoilers para que podamos ir abriendo boca para lo que está por llegar.

Visto lo visto, Dave Williams se ha revelado como el marido de Lila Dash, la mujer que al principio de la temporada vimos teniendo un accidente mortal junto con su hija por culpa de Mike, hecho que hizo que Susan y Mike se divorciaran. Por lo que cobra un nuevo sentido la incorporación del personaje, a su vez que vemos una renovación ya que este tipo de revelaciones se hubieran dado al final de la temporada, por lo que la verdadera historia de Dave empieza ahora. Por supuesto, Susan volverá a recobrar el protagonismo que perdió a favor de Bree, quiénes siempre han estado involucradas en las tramas de misterio de la serie.

Por eso no es de extrañar que en un spoiler en particular, indique que próximamente veremos a Edie y Susan encerradas en un sótano juntas.

Marc Cherry el creador de la serie tiene una fantástica idea para hacer regresar a uno de los viejos personajes, los susodichos podrán ser Felicia, Zach, Paul o Betty.

Comentar que Alfre Woodard está libre últimamente ya que su último proyecto en televisión se ha visto cancelado, por lo que no sería extraño volver a ver a Betty para hacer una visita al barrio.

Conforme vayamos conociendo más datos os los iremos ofreciendo.
   

Noxvo