Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Archivo Junio 2007
Viernes 29 de Junio 2007

Marcia Cross pierde peso así

Por Ojosombra A las 17:54 En Vídeos , Actores
Tags: marcia cross, actores, spoilers, bree hodge, vídeo
Os dejo un curioso vídeo dónde aparece Marcia Cross dando consejos sobre cómo perder peso y los resultados son más que demostrables vistas las últimas imágenes dónde aparece y es que la actriz se está poniendo en forma para el rodaje de la 4ª Temporada de Mujeres Desesperadas dónde su personaje estará ''embarazada'', una vuelta de tuerca bastante original a mi parecer.

Spoilers sobre Susan y Adam

Por Ojosombra A las 16:34 En Noticias , Spoilers , 4 Temporada
Tags: spoilers, temporada 4, susan mayer, adam
Susan va al ginecólogo y se enterará que no está disponible, pero que lo ha sustituido Adam Mitchell (el marido de Katherine). Cuando Susan lo reconozca protagonizará una de sus típicas escenas.

Aunque la gran pregunta es... ¿Qué hace yendo Susan al ginecólogo? ¿Es que habrá otro embarazo de por medio? Sé que las mujeres suelen visitar a menudo el médico... ¿Pero quién sabe?

Por otro lado de cosas, al parecer la 4ª Temporada ocurrirá un mes después del final de la 3ª Temporada.

Para conocer el rostro de los nuevos actores, tendremos que esperar al menos hasta la próxima semana o la segunda ya que el año pasado las nuevas incorporaciones se anunciaron sobre esa fecha.
Martes 26 de Junio 2007

Eva Longoria de compras

Por Ojosombra A las 22:15 En Noticias , Actores
Tags: eva longoria, fotos, compras, beverly hills
Quedan dos semanas para la esperada boda de Eva Longoria y a su regreso de Nueva York, ayer se pasó por Cartier una tienda en Beverly Hills. El próximo 7 de julio dará el gran paso y estaremos informando de todas las novedades.




Domingo 24 de Junio 2007

Tomas Falsas de la Primera Temporada

Por Ojosombra A las 13:54 En Vídeos , General , 1 Temporada
Tags: temporada 1, vídeo, tomas falsas, bree, lynette, susan, gabrielle
Un interesante vídeo es el que os dejamos hoy, durante los próximos meses alternaremos las nuevas noticias y demás curiosidades con una completa revisión de las tres primeras temporada de Mujeres Desesperadas así iremos comentando interesantes aspectos de la serie teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en el último año.

Empezamos a rememorar con un vídeo con las tomas falsas de la primera temporada. Totalmente recomendable:

Sobre Dylan y la Cuarta Temporada

Por Ojosombra A las 13:42 En Noticias , Spoilers , 4 Temporada
Tags: spoilers, temporada 4, dylan, katherine, julie mayer
Si ya sabíamos cosas sobre Katherine ahora conocemos un poco más a la hija Dylan, que tras el incidente con la habitación cerrada vuelve a su habitación a practicar un poco con el violín dónde acaba teniendo un accidente y empieza a sangrarle la muñeca. Pese haber vivido en Wisteria Lane y conocer a Julie, Dylan no recuerda un accidente que tuvo de pequeña según Julie. Dylan le dice que no aprendió a montar en bici hasta que se mudó a Chicago.

No sé yo que pensáis pero de momento pinta interesante la introducción de estos ''nuevos/viejos'' vecinos. La relación no será como los Applewhite ya que estos tienen una conexión pasada con Wisteria Lane y ya se conocen. Veremos cuál es el misterio y si es tan atrayente o más que el de Orson Hodge.
» En Desesperadas Blog: Más datos sobre la nueva familia
Jueves 21 de Junio 2007

¡Felicidades Doug Savant!

Por Ojosombra A las 22:20 En Noticias , Actores
Tags: doug savant, cumpleaños, 43, tom scavo
Hoy es el cumpleaños del actor Doug Savant y cumple 43 años. Interpreta a Tom Scavo el siempre vigilado marido de Lynette. Cumple 43 años y a pesar de su edad aún es uno de los hombres más deseados.



Desde Desesperadas Blog queremos dejar constancia que lo felicitamos, aunque sabemos que nunca leerá el mensaje pero nunca se sabe...

Más datos sobre la nueva familia

Por Ojosombra A las 22:16 En Noticias , Spoilers , 4 Temporada
Tags: spoilers, temporada 4, katherine, dylan, adam, wisteria lane
¡No queremos más datos de la nueva familia hasta que no tengan rostro! Pero aún así os traemos los últimos detalles de esta particular familia, similar a la de los Hodge/Van De Kamp.

Katherine y Dylan serán personajes regulares, Adam será un personaje recurrente y al parecer es un ginecólogo mucho más joven que su mujer y probablemente se esté acostando con su hijastra.

La casa de los Munsters

¿Quién no ha visto alguna de las versiones que ha tenido una de las familias más famosas de la televisión? Estamos hablando de Los Monsters una atípica familia compuesta por monstruos y que pese que hace más de 40 años de su existencia, la gente aún los recuerda.

Todos sabemos que el decorado de Wisteria Lane ha sido utilizado para otras series, al igual que las casas y el otro día me puse a buscar imágenes de la susodicha casa y me gustaría que vosotros mismos me dijeráis a quién pertenece la casa en cuestión.

Miércoles 20 de Junio 2007

La lista de invitados a la boda de Eva Longoria

Por Ojosombra A las 07:57 En Noticias , Actores
Tags: eva longoria, boda, tony parker, julio, lista de invitados
El próximo 7 de julio se producirá el esperado enlace entre Tony Parker y Eva Longoria al cuál asistirán más de 250 personas, pero entre la larga lista hay estrellas del celuloide y todas las compañeras de reparto de Eva Longoria en la serie.

* Marcia Cross y su marido Tom Mahoney
* Teri Hatcher y su novio Stephen Kay
* Felicity Huffman y su marido William H. Macy
* Nicollette Sheridan y Michael Bolton
* Mario Lopez from Dancing with the stars y ''Salvados por la campana''
* Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ¿Podría ser que Kiefer Sutherland tampoco se perdiera la boda?
* Jamie Foxx
* Lionel Richie
* Ryan Seacrest

Tras la boda los invitados acudirán a un castillo impresionante en el sur de Francia, el llamado Vaux Le Vicomte:

Martes 19 de Junio 2007

¿Katherine la nueva protagonista del misterio?

En estos últimos días os hemos informado de la incorporación de Katherine como una nueva vecina que vivió diez años atrás en Wisteria Lane. Esta mañana os ofrecíamos datos respecto a su familia y esta noche antes de despedirnos os dejamos muchos más datos, remarcar la misteriosa habitación que no quiere abrir Katherine...

Dylan la hija de Katherine no quiere su habitación, pero Katherine se resiste para que Dylan no pueda entrar en una habitación cerrada, y ella le dice que no es mucho mejor que el cuarto que le han asignado. Katherine recuerda la habitación dónde ella vivió años atrás. El marido de Katherine, Adam se sorprende ante el arrebato de su mujer sobre la habitación cerrada.

¿Esto quiere decir que nos olvidamos de la aparición de Terry Delfino? ¿Cuál será la casa que ocupe Katherine y su familia? ¿Qué habrá en ese cuarto cerrado? ¿Quién interpretará a Katherine, a Adam y a Dylan? Muchos misterios que esperamos que tengan respuesta... PRONTO.
» En Desesperadas Blog: Primeros Spoilers del 4x01

Conflictos entre Julie y Mike

Bueno los Spoilers ya empiezan a contener algo más que especulaciones y la actreiz Andrea Bowen ha comentado algo muy interesante sobre su relación con Mike en la ficción y es que al parecer Julie no llevará demasiado bien que Mike esté intentando ser su ''padre'', teniendo en cuenta que ella tiene uno.


Por otro lado Andrea confirma que esta temporada tendrá un nuevo amor.

Más información sobre Katherine la nueva vecina

El otro día os dejamos Spoilers que incluían a Bree discutiendo con una nueva vecina llamada Katherine...

Conocemos más datos sobre el nuevo personaje de Katherine, al parecer se parecerá mucho a Bree y ya vivió en Fairview hace una década. Las habilidades ecónomicas de Katherine son similares que las de Bree.

La familia de Katherine se compone de Dylan, una hija de 17 años de edad que puede ser parecida a Danielle y esta algo desquiciada y el marido que es médico. (Todo lo que necesitan es un hijo gay sociopata y entonces serán como la familia Hodge/Van De Kamp.)
» En Desesperadas Blog: Primeros Spoilers del 4x01
Lunes 18 de Junio 2007

Las gemelas de Marcia bautizadas

Por Ojosombra A las 21:22 En Noticias , Actores
Tags: marcia cross, fotos, gemelas, bautizo
Las gemelas de la pareja Marcia Cross y Tom Mahoney fueron bautizadas el pasado domingo en la Iglesia de la Trinidad Episcopal en Santa Barbara, California.

Las gemelas fueron vestidas idénticas y sólo las distinguía una bandita de color rosa que llevaba una de ellas. Sin duda alguna unas escenas muy tiernas que aquí estamos orgullosos de compartir con todos vosotros ya que venimos siguiendo el embarazo y posterior nacimiento.





Nicolette pillada en top-less

Aprovechando al máximo el sol del verano para que no le queden marcas del biquini, toda mujer que se precie siempre elimina la parte arriba dejando siempre al descubierto las tetas. No será la primera vez que pillen a una famosa en top-less pero en esta ocasión le ha tocado el turno a Nicolette Sheridan que este verano se ha convertido en el centro de atención de todos los seguidores de la serie tras el final de la tercera temporada.

La actriz fue pillada haciendo top-less en un barco dónde estaba junto con su prometido Michael Bolton, aquí os dejamos la imagen ''censurada'' para los navegantes.

Joey Murphy y John Pardee asciden a Productores Ejecutivos

El otro día hablamos de la renovación del contrato que firmó el segundo a bordo de Marc Cherry, Bob Daily en la serie. Hoy informamos del ascenso de otros dos guionistas a productores ejecutivos, ellos son Joey Murphy y John Pardee.

Esperemos que los cambios doten de la serie de un nuevo enfoque y se reinvente a sí misma como ya lo hizo la 3ª Temporada el año pasado. Sin duda alguna son grandes noticias que nombres tan reconocidos en los guiones tomen mayor fuerza en la producción, porque eso quiere decir que ya conocen lo que le gusta al público y lo que no, entonces significa (o al menos intentarán) que se respite la demanda popular.
1 2 3
Noxvo