Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Archivo Marzo 2008
Domingo 30 de Marzo 2008

Dos semanas...

Por Frikybilbao A las 16:41 En Vídeos , Spoilers , 4 Temporada
Tags: spoilers, vídeo, temporada 4, desperate housewives 4x11
Tan solo quedan dos semanas para que vuelvan las desesperadas a los televisores estadounidenses, y los anticipos y anuncios se van multiplicando para dar la bienvenida a una de sus series estrellas. Para que sigamos mordiéndonos las uñas os dejo un nuevo anuncio de ABC, donde vemos escenas de este último tramo, y un reportaje de ET que nos revela algunas de las tramas con las que vamos a poder disfrutar:


» En Desesperadas Blog: 13 de Abril
» En Desesperadas Blog: Avance del Desperate Housewives 4x11
Jueves 27 de Marzo 2008

Marcia Cross espléndida

Por Ojosombra A las 09:25 En Imágenes , Actores
Tags: marcia cross, fotos, photoshoots, bree van de kamp, bree hodge
El pasado 25 de Marzo, Marcia Cross cumplió 45 años y cómo podemos comprobar en la siguiente sesión de fotos la actriz está en su pleno apogeo y los años parecen no afectarle en nada.



» En Desesperadas Blog: Marcia y sus gemelas

Justine Bateman en Mujeres Desesperadas

Parece ser que la actriz Justine Bateman se unirá al reparto de Mujeres Desesperadas en próximos episodios, interpretando a una mujer llamada Ellie que ayudará a Carlos con su nueva situación. Hay que remarcar que Ellie será una artista hippie bastante liberal, por lo que podemos prever que su personalidad chocará bastante con la de Gabrielle.


El último papel que tuvo la actriz fue en la serie "Men in Trees".
Miércoles 26 de Marzo 2008

Avance del Desperate Housewives 4x11

Os dejamos el primer vídeo del que seguramente serán una serie de avances del capítulo 4x11: ''Sunday''.

En el avance vemos a Gabrielle teniendo una conversación con el Padre Crowly que no para de sorprenderse al ver las decisión de la desesperada al querer volverse a casar con su ex-marido Carlos, apenas un mes después de la muerte de su segundo marido... Victor Lang.

13 de Abril

Mientras que hoy La 1 vuelve a emitir la serie con el especial ''Secretos y Mentiras, que servirá de antesala para el estreno de la cuarta temporada... En Estados Unidos esperan (esperamos) impacientes el estreno de los nuevos capítulos que como ya hemos comentado será dentro de casi 20 días...

El final de la 4ª cambiará la serie

Por Ojosombra A las 09:19 En Noticias , Spoilers , 4 Temporada
Tags: temporada 4, spoilers, desperate housewives 4x16, 4x17
Marc Cherry ya ha empezado hablar de lo que será el final de la 4ª Temporada. Si la anterior temporada nos sorprendió con el ''suicidio'' de Edie, el final de esta promete ser aún más sorprendente.


En los próximos episodios que vienen se revelarán muchos secretos como la implicación de Orson en el atropello de Mike al final de la segunda temporada, conoceremos al primo de Susan que llegará al vecindario para revolucionarlo. Rick volverá para complicarle aún más las cosas a Lynette y Tom, Gabrielle se volverá a casar con Carlos que ahora sufre ceguera permanente y Susan se reencontrará con Karl su ex-marido en una clase pre-parto.

Cherry en la entrevista que le hicieron en EW habló sobre el final de la 4ª Temporada dónde dice que es imposible contarlo sin que se le escape nada, pero según cuenta, lo que ocurra hará que la serie cambie por completo... además de que en los capítulos 4x16 y 4x17 se revelará el secreto de los Mayfair. La gran duda es: ¿Continuará Katherine siendo una vecina habitual de Wisteria Lane?

Imágenes Promocionales del 4x11: ''Sunday''

El próximo 13 de Abril vuelven nuestras Mujeres Desesperadas favoritas a la parrilla de emisión de ABC. Tras un prolongado parón que ha durado cuatro meses, Marc Cherry ha confesado que ha sido lo mejor que le hubiera podido pasar a la serie ya que vuelven con nuevas y recargadas energías, algo que hará que la serie tenga algo más de chispa, además de resolver el misterio de la misteriosa Katherine Mayfair.

Para ir abriendo boca y actualizar el blog, os dejamos las primeras imágenes promocionales del 4x11: ''Sunday''.





» En Desesperadas Blog: Chris Carmack en Wisteria Lane
» En Desesperadas Blog: Spoilers del 4x11: ''Losing My Mind''
Miércoles 12 de Marzo 2008

Flicka y Phoebe consiguen distribuidoras

Por Frikybilbao A las 22:43 En Noticias , Actores
Tags: phoebe in wonderland, felicity huffman, cine
Por fin, después de haber pasado por Sundace y el Mercado Internacional de Berlín, Phoebe in Wonderland ha conseguido distribuidoras (concretamente tres) en un acuerdo sin precedentes. La película que protagonizan Elle Fanning, Felicity Huffman y Patricia Clarkson llegra al público estadounidense gracias a ThinkFilm, Lifetime Networks y Netflix's Red Envelope Entertainment.

El filme dirigido por el primerizo Daniel Barnz se estrena en salas estadounidenses en otoño gracias a ThinkFilm. Casi simultáneamente verá su salida en DVD Netflix y la primera, para que en 2009 pueda ser emitida por la cadena de cable Lifetime. Al haber llegado a un triple acuerdo se facilita la compra de los derechos y además las tres trabajarán juntas en la promoción y el marketing que un proyecto así conlleva.

Esto, al menos, demuestra que la producción no ha quedado en el limbo, pero hace plantearnos dos preguntas ¿El estreno cinematográfico será limitado? y ¿Alguna productora se encargará de la distribución internacional, para que podamos verla por aquí?
Lunes 10 de Marzo 2008

Nicolette se desnuda

Las actrices de la serie están completamente dedicadas a los actos benéficos, demostrando su buen corazón para y con el mundo, es por ello por lo que se suman a campañar para recaudar fondos como es el caso de Nicolette Sheridan y London Fog que a partir del próximo mes de Abril lanzarán una campaña promocional dónde veremos a la actriz desnuda, pero no del todo ya que su prometido, Michael Bolton ya se preocupa en taparla todo lo que puede y le hayan dejado.

Spoilers del 4x11: ''Losing My Mind''

El próximo 13 de abril volverá a emitirse Desperate Housewives, con nuevos episodios que prometen resolver muchas dudas además de crear otras muchas nuevas. Hacía tiempo que reservaba un post para compilar todos los spoilers aparecidos, pero prefiero hacerlo poco a poco para no perder ningún detalle de lo qué va a ocurrir.

Ha pasado un mes desde que el tornado arrasara Wisteria Lane. Mike estará finalizando la rehabilitación y Susan hará una visita a su primo Tim. Con el tejado arreglado, Bree volverá a su casa dónde descubrirá que todo sigue igual que siempre y Gabrielle descubrirá que la ceguera de Carlos es permanente.

- Bree seguirá a Lynette a una iglesia católica, también la echará en cara que ella no es católica si no Presbiteriana, algo que negará Lynette.

- Edie se empeña en conocer el verdadero estado de Carlos por eso entabla ''amistad'' con una enfermera a la que incluso invita a almorzar. Gabrielle finalmente descubrirá que la ceguera de Carlos es permanente... Sin dinero y ahora ciego. ¿Será el amor de su vida aún?

- En una página de Myspace aparecen fotos comprometedoras de la presidenta de la organización de eventos en la iglesia. Por lo que el reverendo pedirá ayuda a Bree, pero ésta le dice que ayudará a la mujer implicada. Bree se da cuenta de lo vacía que es su vida e intenta buscar algo que la llene realmente.

- Un criado entregará un telegrama a alguien.

- Mike sigue en rehabilitación por lo que Susan pedirá ayuda a su primo Tim, que fue despedido de su anterior trabajo por acostarse con la hija del jefe de 18 años.

- Susan intenta ayudar a Katherine con algo y ésta no tiene muy buen humor. Intentando recompensarla luego le lleva un regalo y allí se reencuentra con Tim que la reconoce, al igual que a Dylan quién cumplirá dentro de nada 18 años. Cuando Susan ve a Tim saliendo de casa de los Mayfair se teme lo peor...

- La clave del misterio de los Mayfair la tiene Tim que al parecer fue testigo de lo ocurrido.
» En Desesperadas Blog: Configuración de final de Temporada
» En Desesperadas Blog: Chris Carmack en Wisteria Lane
Domingo 09 de Marzo 2008

Eva Longoria abre el ''Beso'' (y 2)

Como ya os ha informado Ojosombra, Eva Longoria abrió el pasado jueves su restaurante mexico-estadounidense Beso. Una abertura por todo lo alto que atrajo a gran parte del reparto de Mujeres Desesperadas, y a otros compañeros del show-business.

De nuestra serie estuvieron presentes Felicity Huffman, Dana Delany, Nicollette Sheridan, Doug Savant, Ricardo Chavira, Kyle MacLachlan, James Denton, Shawn Pyfrom, Marc Cherry e incluso Josh Enderson. La fiesta se completo con el interprete William H. Macy y el cantante Michael Bolton (Parejas de Flicka y Nicollette, respectivamente), Lake Bell (compañera de Eva en Over Her Dead Body), Mario Lopez, George Lopez, Amaury Nolasco (de Prison Break), Julie Benz (de Dexter), Eric Winter (de Cinco Hermanos), Roselyn Sanchez, Sheryl Crow y Sarah Lancaster (de Chuck), entre otros.

Además, apoyando a Longoria Parker se encontraba su chef, Todd English, célebre socio con el que ha emprendido esta carrera cocinando y diseñando platos como la "Tortilla Soup".

Os dejo un nuevo vídeo y alguna foto más de los invitados, tenéis otro aquí:











Más tras el salto
» En Desesperadas Blog: Eva Longoria abre el ''Beso''
Sábado 08 de Marzo 2008

Eva Longoria abre el ''Beso''

No recuerdo si ya os informamos de la intención de Eva Longoria de abrir un restaurante mexicano en Los Ángeles. Finalmente lo hizo y el pasado jueves fue la inauguración a la que acudieron entre otros Nicolette Sheridan, Felicity Huffman y Doug Savant.

Si vais algún día a Beverly Hill, apuntaros esta dirección: 6350 Hollywood Blvd., Los Angeles, CA 90028.








Jueves 06 de Marzo 2008

Felicity vende su vestido por una buena causa

Por Frikybilbao A las 15:03 En Noticias , Actores
Tags: felicity huffman, vestido, subasta, ebay
¿Habéis oído algo sobre la cita que Sacrlett Johansson vende en Internet? Pues resulta que Felicity Huffman también es miembro honorario de Oxfam y se ha unido a la musa de Woody Allen y a Helen Mirren para que esta semana se subasten una serie de productos en Ebay.

Flicka se ha dispuesto a vender el vestido de Monique Lhuillier que llevó puesto en la gala 2006 de los premios Emmy, un ropaje que ya anda cerca de 400€ ($566.00). Todavía hay una semana para seguir pujando, por lo que si hay alguien interesado y con mucho poder adquisitivo, ésta es su oportunidad. En Ebay

Semana Santa Desesperada

Mientras que FOX poco a poco le va pisando los pies a la emisión americana de Mujeres Desesperadas, desde Formula TV nos enteramos que el próximo 26 de Marzo se estrena la 4ª Temporada en La 2.

Nuevos problemas en Wisteria Lane
En esta cuarta tanda de capítulos de 'Mujeres desesperadas' sabremos el destino de Eddie Britt después de intentar ahorcarse en el final de la pasada temporada. Bree Hodge simulará su embarazo mientras esconde a su hija Danielle, que es quien está realmente embarazada.

Además, Lynette Scavo intentará ocultar a sus amigas que padece cáncer mientras intenta lidiar con su malhumorada madre, que aparecerá para ayudarle a superar la enfermedad. Susan Mayer descubre la adicción de su nuevo marido mientras que Gabrielle, recién casada con el alcalde, vuelve a enamorarse de Carlos, su ex marido.

Dos nuevas familias se mudan también esta temporada a Wisteria Lane. Por un lado, Katherine Mayfair y su familia: una antigua residente del vecindario que guarda una amistad con Susan pero que esconde un misterioso pasado. Por el otro, una pareja gay que no hará muy buenas relaciones con Susan.

Esta cuarta temporada incluye además uno de los episodios más caros de la televisión, en el que un tornado destroza el vencindario.



Los fans de la serie podremos seguir la serie a tres ritmo, por un lado en FOX, por otro al ritmo de las descargas ya que el próximo 13 de abril vuelven a Estados Unidos las Desesperadas y a ritmo de La 2.
» En Desesperadas Blog: La 4ª Temporada en TVE
Miércoles 05 de Marzo 2008

Vuelve Jason Gedrick

Uno de los peores momentos del matrimonio Scavo no fue cuando Tom se enteró de que no lo habían ascendido a petición de su propia mujer y tuvo que dejar el trabajo por ello, no fue cuando Tom empezó a trabajar para la propia Lynette, o cuando Lynette descubrió que Tom había tenido una hija antes de casarse con ella... El peor momento de la pareja ocurrió cuando apareció Rick un ex-drogadicto que empezó a trabajar en el restaurante de los Scavo e hizo que se tambaleará cómo nunca la relación de la pareja.


Tras desaparecer al final de la 3ª Temporada, en la próxima ronda de episodios volveremos a reencontrarnos con Jason Gedrick que volverá a interpretar a Rick, ahora con un nuevo y flamante restaurante competencia del de los Scavo. ¿Volverá a tambalearse la relación de Lynette y Tom? Lo sabremos en próximos capítulos.
1 2
Noxvo