Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Archivo Abril 2008
Miércoles 30 de Abril 2008

Cómo pasa el tiempo

¿Os acordáis de los primeros años de Mujeres Desesperadas? Cuándo los adolescentes aún eran eso… adolescentes inmaduros, con sus temores, con sus obsesiones, sus amores… Aún recuerdo a Zach obsesionado con Julie, a Danielle llorando por John o Andrew saliendo del armario ante la atónita mirada de su madre.

Os dejo un par de fotos del cast joven del primer año de la serie para que rememoréis viejos tiempos. ¿Dejaremos de ver a los jóvenes si dan el salto en el tiempo que prometen? Han cambiado tantas cosas en estos últimos años…



Martes 29 de Abril 2008

Avances del 4x14: "Opening Doors"

Os dejamos dos escenas del capítulo del próximo domingo dónde va a liarse una de !"$"$... Edie jugando con fuego y Susan se reencontrará con un viejo y odioso amor del que nosotros tampoco nos habíamos olvidado.



» En Desesperadas Blog: Spoilers del 4x14 y 4x15
» En Desesperadas Blog: Promo del 4x14: "Opening Doors"

¿Gale Harold en Wisteria Lane?


Ya os hablamos del misterio de la próxima temporada... Pero como los spoilers son todavía muy vagos aún no podemos confirmaros nada. De momento hay unos pequeños spoilers de la Season Finale que dicen que Gale Harold hará acto de presencia en la serie como el marido de... ¡Susan!

Vemos a la pareja viendo a su hijo jugando en el patio del colegio y la madre le dice que aún no ve listo a su hijo para ir al colegio... Todo apunta que será Susan, por lo que el salto en el tiempo parece confirmado ya que veríamos a nuevos personajes, aunque tendríamos que despedir a otros con gran carisma como Mike Delfino ya que Susan habría encontrado otro marido.

¿Guardará este spoiler relación con los comentarios de James Denton?
» En Desesperadas Blog: 5 años en el futuro
» En Desesperadas Blog: James habla de los cinco años
» En Desesperadas Blog: Kathryn Joosten sobre los cinco años
» En Desesperadas Blog: Cualquiera puede despedirse

Cualquiera puede despedirse


Parece ser que lo de los cinco años en el futuro ya está casi confirmado, tendremos que esperar a la emisión del capítulo para comprobar por nosotros mismos cuál será el destino final de la serie. Por otro lad James Denton comenta que el otro día rodaron algunas escenas dónde se despidieron algunos personajes importantes, también hace alusión a que nadie está a salvo y que incluso él mismo podría despedirse de la serie.

Eso me lleva directamente al rumor que dice que Edie abandonará Wisteria Lane y es que tras ver las promos y leer algunos spoilers, todo indica a que Edie y Orson bajo la influencia del alcohol, harán algo que... Mejor lo vemos que nos quedan dos semanas para disfrutar del capítulo en cuestión y seguro que no deja a nadie indiferente.
Lunes 28 de Abril 2008

Audiencias Desesperadas #13

Esta semana parece que la serie remonta el vuelo con respecto a las audiencias, con una ligera pero importante subida. Sin embargo, no cabe duda que la serie sigue estando en lo más alto al ser la serie más vista en su franja horaria. ¿Habrá tenido algo que ver el hecho de que por fin hayan resuelto un cabo suelto que llevaba coleando en la serie desde hacia tres años?

4x01: ''Now You Know'' - 18.98 millones de espectadores
4x02: ''Smiles of a Summer Night'' - 17.41 millones de espectadores
4x03: ''The Game'' - 18.55 millones de espectadores
4x04: ''If There's Anything I Can't Stand'' - 17.78 millones de espectadores
4x05: ''Art Isn't Easy'' - 18.10 millones de espectadores
4x06: ''Now I Know, Don't Be Scared'' - 18.52 millones de espectadores
4x07: ''You Can’t Judge a Book by Its Cover'' - 18.54 millones de espectadores
4x08: ''A Distant Past'' - 18.54 millones de espectadores
4x09: ''Something's Coming'' - 20.59 millones de espectadores
4x10: ''Welcome to Kanagawa'' - 19.77 millones de espectadores
4x11: ''Sunday'' - 16.00 millones de espectadores
4x12: ''In Buddy's Eyes'' - 15.58 millones de espectadores
4x13: ''Hello, Little Girl" - 16.21 millones de espectadores

Promo del 4x14: "Opening Doors"

Después de un fin de semana resacoso os dejo el promo del capítulo 14 de la cuarta temporada, titulado ''Opening Doors'', dónde nos traerá de vuelta a viejos conocidos y Edie empezará a jugar con fuego...

Domingo 27 de Abril 2008

Desperate Housewives 4x13: ''Hello, Little Girl"

El enfrentamiento más esperado por los fans de Tom ocurrirá en este capítulo dónde el marido de Lynette demostrará su amor a golpes, Gabrielle tendrá que luchar con alguien muy competente que ayuda a su marido más que ella, Bree junto con Katherine iniciarán un negocio de cátering y Mike sabrá la verdad sobre el atropello que lo dejó en coma durante seis meses.


Sinopsis: Bree decide abrir un negocio junto con Katherine, Lynette tratará de negar los sentimientos que siente hacía otro hombre y Mike conocerá la verdad tras el fatídico accidente que lo dejó en coma.
Dirigido por: Bethany Rooney
Escrito por: Susan Nirah Jaffee y Jamie Gorenberg
Estrellas Invitadas: Jason Gedrick es Rick Coletti, Gary Cole es Wayne Davis, Archie Kao es Steve, Keith Mackechnie es Detective Bryant, Pablo Espinosa es detective #1 and John Petrelli es Detective Anson.
Fecha de Emisión: 27/04/2008
Sábado 26 de Abril 2008

Imágenes Promocionales del 4x16: ''The Gun Song"

La temporada llega a su final y se aproxima el episodio doble que conforman el número 16, The Gun Song, y el número 17, Free. Un nuevo bebé, Bree y Katherine unidas por las armas, la resolucion del misterio, la posible despedida de alguna desesperada y un final "de infarto", son algunas de las tramas que nos esperan en la season finale de la cuarta temporada de Desperate Housewives.

Os dejamos las primeras imágenes mostradas por ABC:








Martes 22 de Abril 2008

Kathryn Joosten sobre los cinco años

La season finale se va acercando, y ya sabéis cual es el rumor que circula estos días por la Web alrededor del gran cambio que dará Wisteria Lane. Algunos de los actores ya se han hecho eco de la noticia, confirmándola aparentemente. Ahora, es Kathryn Joosten quien deja entrever que el flashfoward es ya toda una realidad.

En una entrevista, la encarnación de la Sra. McKluskey habló sobre el salto de cinco años que nos trasportar junto con los personaje al futuro, para mantener dicha situación durante la quinta temporada. Pero Joosten afirma, que no va a ser un problema envejecer un poco a los adultos, y es que "las desesperadas y sus maridos no van a cambiar drásticamente".

A pesar de ello, hay que llevar nuevos niños al set, para interpretar a los hijos de Susan y Bree, así como a los crecidos chavales de Lynette. Joosten ha dicho que los gemelos ya tienen sustitutos; ¿ocurrirá lo mismo con Parker?¿o quizá se aprovechen de que Zane Huett es un poco mayor?.

En cuanto a McKluskey, parece que no se va a ir a ninguna parte. ¿La manera en la que envejecerá?, la actriz sugirió a Cherry una sordera, y parece ser que así será.

» Vía: MySA.com
» En Desesperadas Blog: 5 años en el futuro
» En Desesperadas Blog: James habla de los cinco años

El misterio de la 5ª Temporada y algunos spoilers

Por Ojosombra A las 10:15 En Noticias , Spoilers , 4 Temporada
Tags: temporada 4, spoilers, ken, katherine mayfair
Quedan 5 capítulos para el final de la 4ª Temporada de Desperate Housewives, pero ya ocurriera en años anteriores (menos el cuarto), el misterio de la temporada que viene será presentado al final de esta temporada.

Recordemos que al final de la 1ª temporada nos presentaron a los Applewhite, al final de la 2ª temporada conocimos a Orson Hodge y en esta 4ª temporada conoceremos a Ken, un marido ideal, con buen talante y que según Kristin será uno de los protagonistas del próximo misterio de la serie. ¿Quién será Ken? ¿Tendrá relación anterior con Wisteria Lane?

La serie empezó con el misterio de Mary Alice que enganchó a más de 30.000.000 millones de espectadores en su final... El misterio de los Applewhite no fue uno de los más recordados al ser una de las temporadas más oscuras de la serie, pero en cambio los que sí han sido recordados con entrañabilidad han sido el misterio de Orson cuyo desenlace fue de todo menos predecible y a día de hoy seguimos con el de Katherine, que muchos pensaban que iba a ser como Betty Applewhite (vecina recién llegada a Wisteria Lane...), pero al tener conexiones con Susan y Mary Alice, además de con el barrio, ha hecho las delicias de más de uno.

Las expectativas están muy altas y ya veremos cómo introducen al nuevo personaje y su misterioso pasado...

Por otro lado de cosas, mucho se rumoreó sobre que Susan perdería al niño... Pero va a ser que no, lo peor será cuando Susan deje a Mike poner nombre al niño. Ahí queda eso.

Brenda Strong en la premiere de ''A Plumm Summer''

Brenda Strong acudió el pasado 20 de abril a la premiere de 'A Plumm Summer' en el teatro Mann Bruin en Westwood, California. Aunque no salga en la serie, sí que la oímos en cada capítulo ya que Mary Alice sigue presente en la mente de los miles de fans de la serie y seguro que en la nuestra también.


» En Desesperadas Blog: Brenda Strong en Shark

Promo y escenas del 4x13: ''Hello, Little Girl"

El otro día dejamos una promo y unos vídeos que en realidad pertenecían al capítulo 4x13: ''Hello, Little Girl''. Perdonad las molestías, por si no vistéis las escenas en el capítulo, pero al parecer la ABC puso en su página las escenas antes de lo previsto y es lo que suele pasar en estos casos... Disfrutad de las escenas otra vez ;)





» En Desesperadas Blog: Spoilers del 4x13: ''Hello, Little Girl"

Audiencias Desesperadas #12

Esta semana la serie de Mujeres Desesperadas tiene una ligera bajada y cruzamos los dedos para que remonte ya que es una pena que teniendo los resultados que estaba teniendo hasta ahora, de repente llegando ya al final y tras la nefasta huelga de guionista, la audiencia empiece a bajar de manera preocupante ya que los resultados que está consiguiendo son para preocuparse.

Menos mal que la serie sigue liderando su franja horaria en la noche de los domingos y que pese a todo sigue haciéndonos reír a carcajadas. Conforme vayamos acercándonos al final, tal vez empiece la gente a interesarse por el final del misterio de Katherine o el rumoreado salto en el tiempo que se producirá.

4x01: ''Now You Know'' - 18.98 millones de espectadores
4x02: ''Smiles of a Summer Night'' - 17.41 millones de espectadores
4x03: ''The Game'' - 18.55 millones de espectadores
4x04: ''If There's Anything I Can't Stand'' - 17.78 millones de espectadores
4x05: ''Art Isn't Easy'' - 18.10 millones de espectadores
4x06: ''Now I Know, Don't Be Scared'' - 18.52 millones de espectadores
4x07: ''You Can’t Judge a Book by Its Cover'' - 18.54 millones de espectadores
4x08: ''A Distant Past'' - 18.54 millones de espectadores
4x09: ''Something's Coming'' - 20.59 millones de espectadores
4x10: ''Welcome to Kanagawa'' - 19.77 millones de espectadores
4x11: ''Sunday'' - 16.00 millones de espectadores
4x12: ''In Buddy's Eyes'' - 15.58 millones de espectadores
Lunes 21 de Abril 2008

Promo del 4x13: ''Hello, Little Girl"

Como siempre os dejamos la promo (de mala calidad) del capítulo del próximo domingo que tras el cliffhanger del 4x12 las cosas no podían haberse puesto más interesantes.



Mañana os dejaremos la promo con mejor calidad y atentos a las audiencias del capítulo de ayer ;)
» En Desesperadas Blog: Spoilers del 4x13: ''Hello, Little Girl"
Domingo 20 de Abril 2008

Desperate Housewives 4x12: ''In Buddy's Eyes''

El capítulo de esta noche nos traerá regresos inesperados y más de una situación cómica que nos harán recordar porque seguimos semanalmente la serie, porque el pique entre Bree y Katherine es algo para no perderse.


Sinopsis: Gaby tendrá que afrontar la ceguera de su marido, Lynette se sorprenderá al reencontrarse a alguien de su pasado que hará acto de presencia en la pizzería Scavo, y Bree y Katherine unirán fuerzas para el Baila del Funador, uno de los eventos más importantes de Wisteria Lane.
Dirigido por: Larry Shaw
Escrito por: Jeff Greenstein
Estrellas Invitadas: Jason Gedrick es Rick Coletti, Steven Lee Allen es vendedor, Mitch Longley es hombre en silla de ruedas #1, Eddie McGee es hombre en silla de ruedas #2, Kent Faulcon es Oficial Ramsey, Patrick Robert Smith es Oficial Daniels, Charles Hutchins es hombre viejo, Stephen Holland es camarero, Jodi Carlisle es Mrs. Downing y James Stellos es fotografo.
Fecha de Emisión: 20/04/2008
1 2 3
Noxvo