Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Archivo Mayo 2008
Jueves 29 de Mayo 2008

Lo qué hizo Katherine Mayfair

Os dejamos un vídeo hecho por un indiscutible fan de Katherine Mayfair, dónde podemos ver las imágenes más relevantes del misterio de la cuarta temporada y que podría considerarse un destripe en toda regla para todas aquellas personas que sigan la serie vía ritmo España o no haya llegado a la recta final de la cuarta temporada.

Lunes 26 de Mayo 2008

Adiós a los pequeños Scavo

Por Ojosombra A las 14:47 En Noticias , Spoilers , 4 Temporada
Tags: temporada 4, spoilers, lynette scavo, fotos, curiosidades
Han sido cuatro años… Pero siempre han estado ahí para Lynette. Haciéndole la vida imposible, dándole alguna que otra alegría, pero siempre demostrando la oficiosa continuidad que algunos aprecian, ya que en otras series hay algunos personajes que no son considerados importantes y van cambiando de actores cada dos por tres como si a los fans no les importaran esos pequeños detalles.

Les hemos visto crecer a lo largo de estos cuatro años, ellos son Zane Huett, Shane Kinsman, Brent Kinsman, Rachel G. Fox y las dos gemelas que interpretaban a la pequeña Penny, Dylan Cline y Jordan Cline.

Sin duda alguna los echaremos de menos… ¿O no? Ya veremos, ya veremos. ¿Qué será ahora de Lynette que ha perdido a sus pequeños retoños y en cambio ahora tendrá a tres demonios por los que ocuparse?

Las Desesperadas lo más visto en 2007/2008

Por Ojosombra A las 14:31 En Noticias , Emisión , 4 Temporada
Tags: temporada 4, emision usa, top, desperate housewives
La temporada televisiva 2007/2008 ha finalizado en Estados Unidos, a pesar de que hay algunas series que aún no han visto su final como es el caso de ‘Perdidos’, y se ha hecho un ránking con las series más vistas en estos últimos meses.

Vemos que las audiencias generales de las series han dado un importante bajón, todo es a causa de la huelga de guionistas, pero a pesar de ello, Mujeres Desesperadas se mantiene en un tercer puesto, solo siendo superada por la imbatible CSI y House que este año contó con al apoyo de ser la serie estrella de la ‘Superbowl’.

Pese a que las audiencias han ido disminuyendo poco a poco, la serie ha sido de las pocas que han logrado mantenerse con respecto al último año, por lo que la pérdida ha sido mínima.

1. C.S.I. - CBS : 19.6 millones
2. House - FOX : 18.3 millones
3. Mujeres desesperadas - ABC : 17.8 millones
3. Anatomía de Grey - ABC : 17.8 millones
5. Navy: Investigación Criminal - CBS : 16.0 millones
6. C.S.I. Miami - CBS : 14.9 millones
7. Sin rastro - CBS : 14.5 millones
8. Mentes Criminales - CBS : 14.1 millones
9. Dos hombres y medio - CBS : 13.9 millones
10. C.S.I. Nueva York - CBS : 12.8 millones
11. Perdidos - ABC : 12.7 millones
12. Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales - NBC : 12.2 millones
13. Caso abierto - CBS : 12.1 millones
14. Sin cita previa - ABC : 11.6 millones
15. Heroes - NBC : 11.3 millones
15. Cinco hermanos - ABC : 11.3 millones
17. Samantha ¿Qué? - ABC : 11.2 millones
18. The Unit - CBS : 11.0 millones
19. Rules of Engagement - CBS : 10.9 millones
20. Shark - CBS : 10.8 millones
20. Ley y Orden - NBC : 10.8 millones
22. Numb3rs - CBS : 9.8 millones
23. Las aventuras de Christine - CBS : 9.7 millones
24. Terminator: The Sarah Connor Chronicles - FOX : 9.5 millones
» Vía: Pizquita
Lunes 19 de Mayo 2008

Audiencias Desesperadas #16

La cuarta temporada se despide con algo menos de 17 millones de espectadores, pero pese a las audiencias, sigue liderando sin problemas su franja horaria a pesar de haber emitido dos episodios seguidos. Podemos respirar aliviados y esperar ansiosos el estreno de los nuevos capítulos de la próxima temporada...

4x01: ''Now You Know'' - 18.98 millones de espectadores
4x02: ''Smiles of a Summer Night'' - 17.41 millones de espectadores
4x03: ''The Game'' - 18.55 millones de espectadores
4x04: ''If There's Anything I Can't Stand'' - 17.78 millones de espectadores
4x05: ''Art Isn't Easy'' - 18.10 millones de espectadores
4x06: ''Now I Know, Don't Be Scared'' - 18.52 millones de espectadores
4x07: ''You Can’t Judge a Book by Its Cover'' - 18.54 millones de espectadores
4x08: ''A Distant Past'' - 18.54 millones de espectadores
4x09: ''Something's Coming'' - 20.59 millones de espectadores
4x10: ''Welcome to Kanagawa'' - 19.77 millones de espectadores
4x11: ''Sunday'' - 16.00 millones de espectadores
4x12: ''In Buddy's Eyes'' - 15.58 millones de espectadores
4x13: ''Hello, Little Girl" - 16.21 millones de espectadores
4x14: ''Opening Doors" - 16.63 millones de espectadores
4x15: ''Mother Said" - 15.24 millones de espectadores
4x16: 'The Gung Song" & 4x17: ''Free'' - 16.75 millones de espectadores

Vídeo del salto

Por Ojosombra A las 20:13 En Vídeos , Spoilers , 4 Temporada
Tags: temporada 5, spoilers, avances, videos
Uno de los hechos más comentados y tal vez el más polémico ha sido el salto en el tiempo que ha sufrido la serie. Ya hemos hablado en el anterior post sobr las novedades que nos presentan, ahora os dejamos el vídeo para vuestro disfrute y delite. Opinad, opinad.

Spoilers: Han pasado 5 años...

Por Ojosombra A las 17:00 En Noticias , Spoilers , 5 Temporada
Tags: temporada 5, spoilers, fotos, gabrielle, lynette, bree, susan, katherine
La cuarta temporada ha finalizado con lo que podríamos llamar un punto y a parte en la serie ya que el salto en el tiempo significa que habrá nuevos personajes, nuevas situaciones y el año que viene cualquiera que no haya seguido la serie en estos últimos cuatro años, podrá engancharse a ella ya que todo será completamente nuevo, incluso para los fans más acérrimos de la serie.

Cinco años después, las Desesperadas reúnen como siempre para jugar su partida de póquer para contarse sus penas, además de cotillear sobre todo lo que se cuece en Wisteria Lane… Entre ellas están, Susan, Gabrielle, Lynette, Bree y ¡Katherine! La primera mujer que se une de manera oficial al grupo de Desesperadas desde la muerte de Mary Alice y es que solo había que preverlo vista la actuación de Katherine y como poco a poco fue ganando más protagonismo, además de que las Desesperadas la protegieron de su marido…


Vemos a todas las Desesperadas sin cambios aparentes, la que más se ha visto afectada por estos cinco años ha sido Gabrielle que parece estar muy cansada… Y no parece lucir como siempre. Las que si parecen lucir de verdad son Celia y Juanita sus dos hijas que se dedican a imitar a su madre jugando a ser modelos, ya sea maquillándose o robando la ropa de su madre.



Bree parece haber cosechado gran éxito con su empresa y Andrew es el relaciones públicas de la misma, concertando entrevistas para artículos de las revistas más exitosas de Estados Unidos como el New York Times. También de fondo oímos a Orson, por lo que damos a entender que Bree finalmente se reconcilió con su marido y ya llevan 6 añitos de casados.



Al parecer los hijos de Lynette se han convertido en unos delincuentes juveniles en toda regla… ¿Más disgustos para Lynette? ¿Qué le deparará el futuro?



Katherine escucha alegre el mensaje que le ha dejado Dylan que está en París con Bradley quién parece haberse declarado, así que para la próxima temporada nos espera boda. ¿Quién será Bradley? ¿Veremos boda entre Dylan y Brad?


Y finalmente un Cliffhangher que nos deja temblando por el destino de uno de los personajes más emblemáticos de la serie… Susan entra en casa y saluda a su marido, a un completo desconocido que no habíamos visto antes y que todos sabemos de quién se trata, el actor Gale Harold, sin embargo, no sabemos qué ocurrió con Mike, ni el bebé, ni de dónde ha salido este nuevo amor de Susan.




¿Podremos esperar todo este verano para que lleguen los nuevos episodios de Mujeres Desesperadas?

Comentar que las hijas de Gabrielle estarán interpretadas por Kaila Say y Danielle Baltodano.
Domingo 18 de Mayo 2008

Desperate Housewives 4x16: ''The Gung Song'' & 4x17: ''Free''

Hoy se emiten los dos últimos capítulos de la cuarta temporada que prometen importantes cambios en la serie y se resolverá el misterio de Katherine con una muerte anunciada. ¿Quién será el personaje en caer?


Sinopsis: Bree intentará tomar las riendas de su vida, Susan intentará cambiar el nombre a su hijo, Lynette será acusada de maltratos y Gabrielle seguirá engañando a su inquilina, Ellie.
Dirigido por: Bethany Rooney
Escrito por: Bob Daily y Matt Berry
Estrellas Invitadas: Nathan Fillion es Adam Mayfair, Kathryn Joosten es Karen McCluskey, Gary Cole es Wayne Davis, Justine Bateman es Ellie Leonard, Tuc Watkins es Bob Hunter, Kevin Rahm es Lee McDermott, Peter Birkenhead es Dr. Dolan, Billy Gardell es Roy Harding, Rick Otto es Detectvive Paul Bullock, Bill Smitrovich es Reverendo Green, Peggy Blow es Fern Parrish, Lisa Long es Irene Semanis, Wendy Schenker es chica policía, Paul Keith es Joe, Michelle Marsh es Sheila, Melody Butiu es Enfermera Janice, Sonya Eddy es Vanessa, Kristen O’Meara es Griselda, Leslie Karpman es camarera, Danny Gurwin es asistente del pastor, Helen Slayton-Hughes es mujer mayor, Dale Waddington Horowitz es enfermera #1 and Mark Brady es policía #1.
Fecha de Emisión: 18/05/2008


Sinopsis: El misterio de Katherine será revelado y alguien morirá. Pero en este capítulo ocurrirá un cambio que afectará la serie como nunca se había visto.
Dirigido por: David Grossman
Escrito por: Jeff Greenstein
Estrellas Invitadas: Nathan Fillion es Adam Mayfair, Kathryn Joosten es Karen McCluskey, Gary Cole es Wayne Davis, Justine Bateman es Ellie Leonard, Tuc Watkins es Bob Hunter, Kevin Rahm es Lee McDermott, Peter Birkenhead es Dr. Dolan, Billy Gardell es Roy Harding, Rick Otto es Detectvive Paul Bullock, Bill Smitrovich es Reverendo Green, Peggy Blow es Fern Parrish, Lisa Long es Irene Semanis, Wendy Schenker es chica policía, Paul Keith es Joe, Michelle Marsh es Sheila, Melody Butiu es Enfermera Janice, Sonya Eddy es Vanessa, Kristen O’Meara es Griselda, Leslie Karpman es camarera, Danny Gurwin es asistente del pastor, Helen Slayton-Hughes es mujer mayor, Dale Waddington Horowitz es enfermera #1 and Mark Brady es policía #1.
Fecha de Emisión: 18/05/2008

Lo que nos espera...

Por Ojosombra A las 23:33 En Noticias , Spoilers , 4 Temporada
Tags: temporada 5, spoilers, bree, susan, lynette, gabrielle
El primer año de Mujeres Desesperadas fue una prueba de fuego que pasó con gran éxito la prueba y pronto se convirtió en una de las series más conocidas del mundo entero. ¿Quién a día de hoy no conoce a Susan, Bree, Lynette o Gabrielle?

En su segundo año la calidad de la serie se resintió, por la oscuridad que le dieron a los argumentos que se volvieron poco a poco más complicados, además de que el misterio de los Applewhite no fue del todo atrayente.

En el tercer año nos presentaron cambios y el misterio tenía relación directa con una de las protagonistas, poco a poco fuimos viendo como recuperaban el espíritu clásico del primer año y se superaban así mismos. A mediados de temporada con la falta de Bree y el misterio vimos como la serie podía sobrevivir por un tiempo limitado sin una de sus protagonistas, pero no sin el misterio que hacía en realidad atractiva la serie.

Este cuarto año ha sido uno de los mejores, superando incluso algunos momentos de la primera temporada, nos encontramos con guiños continuos a la continuidad de la serie con la aparición de viejos personajes y el capítulo del tornado trajo verdaderos cambios, además de que por fin empezamos a ver cambios en las vidas de las protagonistas…

¿Qué nos depara el quinto año desesperado? Empezó siendo un rumor con mucha fuerza, pero parece ser que se ha confirmado. La quinta temporada de Mujeres Desesperadas empezará con un salto en el tiempo de cinco años, el cual ya podremos ver un avance esta misma noche con la emisión del capítulo final de temporada.

¿Qué cambios nos esperan? Muchos y no todos serán del agrado del público, pero tendremos que hacernos a la idea.

- Los hijos de Lynette habrán crecido lo suyo y tendrán que buscar otros actores para que los interpreten.
- La Sra. McCluskey tendrá problemas de oído.
- Bree será una mujer de éxito y estará a un paso de convertirse en la nueva Martha Stewart. Atentos a su hijo y a la espera de saber si continuará con Orson o no… También se rumorea que el año que viene es probable que veamos a Bree asistir a la boda de uno de sus hijos.
- Carlos seguirá ciego.
- Gabrielle se habrá quedado embarazada de mellizas.
- Katherine sigue viviendo en Wisteria Lane.
- Edie volverá a Wisteria Lane y verá los muchos cambios, a parte de conocer los suyos.
- Alguien pasará los cinco años en la cárcel.
- Susan estará casada con alguien que no es Mike.

Cambios… muchos cambios y esta noche será la hora de la verdad. La Season Finale de la cuarta temporada.
Jueves 15 de Mayo 2008

Avances de la Season Finale de la 4ª Temporada

Es la segunda Season Finale que vivimos en el blog y estás serán los últimos avances que veamos de la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas que se despedirán este domingo hasta el mes de Septiembre cuando vuelvan con nuevos capítulos. ¡Disfrutadlos!



Spoilers del 4x16: ''The Gung Song'' y 4x17: ''Free''

La Season Finale de ‘Desperate Housewives’ se emite este próximo domingo con la emisión de dos capítulos que prometen resolver muchas dudas y como ya comentamos habrá un gran cambio en la serie que hará que la queramos volver a ver de nuevo para recordar como iban las cosas antes…

La Season Finale se compone del capítulo 4x16: “The Gung Song” y el 4x17: “Free”. No sabemos si estarán conectados y serán consecutivos el uno con el otro o serán independientes. Hay que recordar el caso del final de la segunda temporada dónde emitieron un largo capítulo de duración, que fue cortado para la edición en DVD.

Aquí os dejamos los detalles más jugosos del 4x16: “The Gung Song”:

- Adam volverá a reaparecer y Wayne también se lo encontrará… Habrá que tener cuidado con respecto a estos dos ya que Wayne ha descubierto algo muy importante sobre Dylan, así que atentos.

- Asuntos Sociales se presentará en casa de Lynette para arrebatarle a Kayla, la cuál llamó para denunciar a su madrastra. Poco después Lynette será arrestada.

- Susan deja a Mike que elija el nombre de su hijo… Maynard es la elección, algo que no gusta a nuestra desesperada y por todos los medios intentará cambiarle el nombre a su hijo.

- Gabrielle se ha aliado con la policía para poner micros ocultos en la habitación de Ellie. En una escena, Gabrielle entrará con el técnico a la habitación de su nueva inquilina para instalar los micros y está los pillará. Gabrielle para fingir besará al técnico y le revelará a Ellie que tiene una aventura… ¿Alguien no se lo puede creer? Hay que tener en cuenta el tipo.

- Orson llegará a la pizzería Scavo para encontrarse a Bree cenando con un pastor de su iglesia. Bree aprovechará la situación para poner celoso a Orson. Ya en el sermón el pasto hará clara referencia a Bree, algo que hará que Orson estalle y empiece una pelea entre los dos.

- Bob y Lee aparecerán en el capítulo. Tras el anuncio de que una pareja gay iba a incorporarse al vecindario de Wisteria Lane, la cosa se quedó ahí… porque la participación de la pareja ha sido mínima y espero que para la próxima temporada no la eliminen porque han tenido muy buenos momentos.

Por últimos os dejamos los Spoilers del 4x17: “Free”, dónde se confirman algunos datos de los que os veníamos hablando desde hace semanas…

- Los residentes de Wisteria Lane tendrán que afrontar amenazas mortales.

- Susan se da cuenta que está a punto de perder a alguien que ella quiere.

- El secreto de Katherine se verá revelado. En un flashback podemos ver como un policía pone a salvo a Katherine y Dylan de Wayne, quién dice que no se presentarán cargos contra él. Ya en el presente, Wayne ataca a Adam, que escapa herido y roba un coche. Wayne tiene un arma.

- Bob y Lee parece que van a casarse y organizarán una ceremonia por todo lo alto. Bree y Katherine serán las encargadas de preparar todo. Este argumento será un contrapunto a la oscuro del capítulo. Bree pedirá ayuda a sus amigas para que le ayuden con la ceremonia.

- Gabrielle y Ellie tendrán una desternillante pelea. ¿Alguien se acuerda de la Hermana Mary Bernard? No sabemos qué ocurrirá con Ellie, pero los Solis encontrarán una suma bastante elevada de dinero en efectivo.

Y la temporada concluye… ¡Saltamos cinco años en el futuro!

Tal y como comentamos la 5ª Temporada empezará cinco años en el futuro, dónde la vida de las desesperadas habrán cambiado y será cuestión de tiempo descubrir que ha pasado en los ‘años perdidos’. Dedicaremos otro post este fin de semana para comentar las novedades que hemos leído acerca de lo que está por venir.
» En Desesperadas Blog: Habrá 5ª Temporada
» En Desesperadas Blog: 5 años en el futuro
» En Desesperadas Blog: ¿Se quedará Katherine?
Lunes 12 de Mayo 2008

Audiencias Desesperadas #15

El descenso de audiencia esta semana ha sido considerable, sin embargo, la serie sigue liderando su franja horaria como la serie más vista pese al resultado y podemos respirar aliviados, aunque ya podemos respirar aliviados que la semana que viene finaliza la cuarta temporada y prometen que habrá cambios que atraerán a nuevos espectadores.

4x01: ''Now You Know'' - 18.98 millones de espectadores
4x02: ''Smiles of a Summer Night'' - 17.41 millones de espectadores
4x03: ''The Game'' - 18.55 millones de espectadores
4x04: ''If There's Anything I Can't Stand'' - 17.78 millones de espectadores
4x05: ''Art Isn't Easy'' - 18.10 millones de espectadores
4x06: ''Now I Know, Don't Be Scared'' - 18.52 millones de espectadores
4x07: ''You Can’t Judge a Book by Its Cover'' - 18.54 millones de espectadores
4x08: ''A Distant Past'' - 18.54 millones de espectadores
4x09: ''Something's Coming'' - 20.59 millones de espectadores
4x10: ''Welcome to Kanagawa'' - 19.77 millones de espectadores
4x11: ''Sunday'' - 16.00 millones de espectadores
4x12: ''In Buddy's Eyes'' - 15.58 millones de espectadores
4x13: ''Hello, Little Girl" - 16.21 millones de espectadores
4x14: ''Opening Doors" - 16.63 millones de espectadores
4x15: ''Mother Said" - 15.24 millones de espectadores

Promo del 4x16: "The Gun Song" & 4x17: "Free"

El próximo domingo 18 de mayo podremos disfrutar de una doble sesión de Desperate Housewives, con la Season Finale de la cuarta temporada que promete resolver muchas dudas y según su creador el final de esta serie será recordado por algo muy impactante, que hará que la serie cambie para siempre.

Os dejamos la promo del capítulo y no dejéis de visitar el blog para conocer todos los detalles de la esperada Season Finale.

Domingo 11 de Mayo 2008

Desperate Housewives 4x15: ''Mother Said''

Penúltima semana con capítulo de Desperate Housewives y esperamos muchas sorpresas, además de conocer el destino final de Edie Britt, que ha empezado a jugar con fuego...


Sinopsis: Adele Delfino, la suegra de Susan, llega para hacerles una visita a la pareja. Carlos y Gaby conocerán la terrible verdad tras el negocio de Elli, y una batalla a gran escala entre Edie y Bree estallará.
Dirigido por: David Warren
Escrito por: Chuck Ranberg & Anne Flett-Giordano
Estrellas Invitadas: Celia Weston es Adele Delfino, Gary Cole es Wayne Davis, Justine Bateman es Ellie Leonard, Kathryn Joosten es Karen McCluskey, Peter Birkenhead es Dr. Joshua Dolan, Steve Kramer es Detective Hewitt, Colleen McGrann es Lauren Baxter, Rick Otto es Detective Paul Bullock, Amy Chaffee es Keri y Hailee Denham es joven Dylan.
Fecha de Emisión: 11/05/2008
Sábado 10 de Mayo 2008

Nuevo avance del 4x15: ''Mother Said''

Mañana se emite el penúltimo capítulo de la cuarta temporada de Desperate Housewives, antes de la Season Finale que se despedirá con un capítulo doble, es decir, como lo que pudimos disfrutar al final de la segunda temporada. Os dejamos un nuevo sneak peek del capítulo de mañana.

» En Desesperadas Blog: Spoilers del 4x14 y 4x15
» En Desesperadas Blog: Promo del 4x15: ''Mother Said''
» En Desesperadas Blog: Avance del 4x15: ''Mother Said''
Viernes 09 de Mayo 2008

¿Bree en problemas?

Os dejamos una imagen de Marcia Cross en el rodaje del que suponemos será el último capítulo de la cuarta temporada, dónde podemos suponer que Bree tendrá problemas serios al intentar transportar la pieza de ¿hielo? en el carricoche de su bebé, Benjamin. ¿Tenéis alguna idea de lo que le puede estar pasando?

1 2
Noxvo