Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Archivo Julio 2008
Miércoles 23 de Julio 2008

Primera promo de la 5ª Temporada

Por Ojosombra A las 16:53 En Vídeos , Spoilers , 5 Temporada
Tags: temporada 5, spoilers, videos, promos
No os dejéis engañar por el título del post porque en realidad se trata de un réferito de imágenes de la cuarta temporada... No hay imágenes nuevas de la 5ª Temporada, pero dentro de un mes seguro que podremos disfrutar de la promo al igual que las primeras imágenes promocionales. Mientras tanto a disfrutar de esta ''primera'' promo de la 5ª Temporada.

Lunes 21 de Julio 2008

Bob y Lee siguen en Wisteria Lane

Por Ojosombra A las 09:05 En Noticias , Spoilers , 5 Temporada
Tags: temporada 5, spoilers, bob, lee, wisteria lane
Tras el anuncio de la incorporación de una pareja homosexual en Wisteria Lane, la cosa fue despertando el interés de muchos... pero la cosa quedó en la incorporación de dos nuevos secundarios al vecindario a los que se le podría sacar mucho más jugo, por lo que para la 5ª Temporada se ha confirmado que Bob y Lee continuarán en el barrio, además de tener un nuevo añadido... ¡Una hija de 4 años! ¿Veremos a la pareja participar de forma más activa en el argumento del misterio del quinto año? ¿Lee se habrá convertido en un hombre desesperado?


Ya os iremos informando de lo que se cuece, pero en parte nos alegramos que sigan un año más ya que el potencial sigue ahí, sin embargo, hay que crear ideas interesantes para la pareja.

Volvemos a desesperarnos

Por Ojosombra A las 08:57 En Noticias , General
Tags: blog, general, verano
Tras una larga pausa de varias semanas anunciamos que el blog vuelve a estar activo al 100% para ofreceros las últimas novedades sobre la serie y sus actrices. Durante estos últimos días ha habido una gran proliferación de spoilers de lo que está por llegar en el quinto año de la serie y siempre hemos sido los primeros en informar de todas las novedades que se cuecen.

Desde aquí queremos informaros de que las vacaciones para Desesperadas Blog han acabado y esperamos vuestra participación ya que no sólo habrá información sobre la quinta sino que haremos un repaso a los cuatro años de serie incluyendo personajes ya fallecidos o reseñas de los momentos más impactantes de la serie. ¿Te atreves a refrescarte en el blog? ¡Te estamos esperando!

1
Noxvo