Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Archivo Septiembre 2008
Lunes 29 de Septiembre 2008

Audiencias Desesperadas #17

Mujeres Desesperadas vuelve pisando fuerte liderando su franja horaria demostrando que pese al paso de los años la serie sigue siendo de las más vistas en Estados Unidos.

5x01: ''You're Gonna Love Tomorrow'' - 18.440.000 y 17%

Promo del 5x02: ''We're So Happy You're So Happy''

Tras el emocionante e intrigante final del nuevo capítulo, os dejamos un avance del capítulo que se emitirá el próximo domingo en Estados Unidos.

» En Desesperadas Blog: Spoilers del Desperate Housewives 5x02

Mehcad Brooks en True Blood

Por Ojosombra A las 00:10 En Noticias , Actores
Tags: mehcad brooks, actores, true blood
El final de Mehcad Brooks fue de lo más inesperado y espectacular en la serie. Desde su trabajo en la serie, Mehcad no ha encontrado un trabajo ''fijo'' salvo apariciones esporádicas en series como ''Entre Fantasmas'', K-Ville, entre otras.


Ahora se confirma que el actor será uno de los rostros regulares de la segunda temporada de ''True Blood'', la nueva serie de Alan Ball (creador de A Dos Metros Bajo Tierra) que emite HBO. No se sabe nada sobre su papel, pero si queréis seguirle la pista al actor, a partir del próximo verano podréis encontrarlo en ese universo dónde los vampiros conviven con los humanos.
Domingo 28 de Septiembre 2008

Desperate Housewives 5x01: ''You're Gonna Love Tomorrow''

Después de unos meses de espera y sin una huelga amenazando en el horizonte este quinto año promete ser innovador. Y es que si nunca te habías planteado seguir a las chicas de Wisteria Lane, ahora es la oportunidad de oro para hacerlo ya que en este primer capítulo descubriremos todos que las cosas han cambiado bastante en Wisteria Lane.


Sinopsis: En el anticipado principio de temporada de Mujeres Desesperadas, cinco años han pasado desde que Katherine disparase a su ex-marido y Susan, Lynette, Bree y Gaby se uniesen para protegerla. Susan intenta esconder su relación con un nuevo hombre; Gaby cuestiona sus habilidades maternas; Bree está a punto de publicar su propia libro de cocina, mientras que su socia, Katherine, se vuelve envidiosa; Lynette pilla a los adolescentes gemelos llevando a cabo acciones ilegales; y Edie regresa a Wisteria Lane a la moda, con un nuevo marido.
Dirigido por: Larry Shaw
Escrito por: Marc Cherry
Estrellas Invitadas: Joy Lauren es Danielle Van De Kamp, Kathryn Joosten es Sra. McCluskey, Gale Harold es Jackson, Kevin Rahm es Lee, Tuc Watkins es Bob, Stephen Spinella es Dr. Heller, Hank Stratton es Keith Kavendish, Brent Kinsman es joven Preston y Shane Kinsman es joven Porter
Fecha de Emisión: 28/09/2008

La inspiración vino de Perdidos


Marc Cherry habló en la reciente TV Guide sobre su inspiración de dar el salto en el tiempo, aquí os dejamos lo más destacado.

''La idea del salto en el tiempo de cinco años realmente vino de los productores de Perdidos. He hecho algo que hoy en día no se ve mucho por Hollywood. Darle el crédito a otros.''

Y para algunos que no se sienten seguros con el salto del tiempo, también tiene palabras.

''El estreno de la nueva temporada va a ser como un nuevo piloto, dónde vamos a reencontrarnos con estas mujeres y las vamos a conocer de nuevo.''

''Para los que vean los nuevos episodios y no les guste lo que ven, que envíen sus quejas a Damon Lindelof y Carlton Cuse, los productores de Perdidos. Ya que después de todo ellos tienen la culpa.''

Los villanos de Wisteria Lane

Por Ojosombra A las 10:40 En Vídeos , Spoilers , 3 Temporada
Tags: temporada 3, curiosidades, videos, malos
El tercer año de Mujeres Desesperadas no podemos decir que fue el más oscuro ya que la historia de Betty Applewhite se llevó la mayor parte de la crítica con respecto a esta oscuridad. Pero en el tercer año sí es cierto que conocimos a muchos ''malos'' en Wisteria Lane, empezando por el propio Orson y acabando por su madre, Alma. Os dejamos un par de vídeos de lo más curiosos.



Spoilers del Desperate Housewives 5x05: "Mirror, Mirror"

Seguimos con nuestro particular ritmo de spoilers y esta vez tocan los del quinto episodio dónde vemos que la Sra. McCluskey va a ser realmente esta temporada, Susan por fin dará el paso definitivo ¿para acabar su vida con Mike? Y los problemas de Lynette van a crecer bastante.

Después de la fiesta del 70 aniversario de la Sra. McCluskey, ésta tendrá que ser llevada por una ambulancia. Ella le cuenta a uno de los paramédicos que Dave es el responsable de lo que ha ocurrido, ya que sabe que no ha venido al barrio con muy buenas intenciones. El paramédico cree que delira.

Este episodio veremos algunos importantes flashbacks de lo ocurrido en los últimos cinco años.

Antes de que Susan firme sus papeles del divorcio, querrá un minuto para hablar con Mike en privada.

Lynette tendrá que ir corriendo al hospital cuando descubra que Tom ha tenido un paro cardiaco en el restaurante. Su corazón se paró pero gracias a los médicos vuelve a latir... ¿Pero cuál es el precio a pagar? ¿Qué ocurrirá ahora con Tom y su débil corazón?
» En Desesperadas Blog: Spoilers del Desperate Housewives 5x01
» En Desesperadas Blog: Spoilers del Desperate Housewives 5x02
» En Desesperadas Blog: Spoilers del Desperate Housewives 5x03
Miércoles 24 de Septiembre 2008

Frances Conroy sale de la tumba para llegar a Wisteria

Por Frikybilbao A las 00:06 En Noticias , Spoilers , 5 Temporada
Tags: frances conroy, temporada 5, spoilers
Esta serie, tiene la destacable habilidad de conseguir excelentes estrellas invitadas que se den una vuelta por Wisteria Lane, y sus nominaciones a los Emmy lo avalan (Kathryn Joosten, Dixie Carter, Laurie Metcalf, Polly Bergen, Shirley Knight...). Parte de esa calidad nace en Marc Cherry, quien se esfuerza por hacerse con actores de teatro reputados, recordadas viejas glorias (Richard Chamberlain y Carol Burnett) y protagonistas de series a las que era aficionado.

El último fichaje, Frances Conroy, lleva décadas triunfando sobre las tablas pero principalmente se dio a conocer con su personaje (ganador del Globo de Oro) en A Dos Metros Bajo Tierra, serie que Marc Cherry siempre ha confesado como una de sus inspiraciones.

Esta pelirroja entra a la nueva etapa para interpretar a una ricachona mujer mayor que intenta contratar a Carlos las 24 horas del día para fines sexuales, el triangulo amoroso puede ser descacharrante. De este modo, Conroy se une a otras mujeres recurrentes de la temporada como Gail O´Grady y Lily Tomlin, actriz que por cierto aparecía también en una de las series favoritas de Cherry: El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Martes 23 de Septiembre 2008

Reportaje de TV Guide sobre la quinta temporada

Por Frikybilbao A las 23:15 En Noticias , Spoilers , 5 Temporada
Tags: tv guide, revista, temporada 5, spoilers, fotos
Ya conocemos el detenido seguimiento que la TV Guide lleva a la nueva etapa de Mujeres Desesperadas, pero esta semana ha sorprendido todavía más con un extenso reportaje pormenorizando las claves del estreno de la semana con portadas, spoilers e impresionantes imágenes promocionales incluidas. En ellas, las desesperadas posan y visten como verdaderos pin-up de los 50 junto a objetos relacionados con sus nuevas tramas en unas fotografías marca de Andrew Eccles.

Además, el articulo nos revela varios interesantes spoilers, así como la confirmación de la incorporación recurrente de Gail O´Grady, Lily Tomlin, dando vida a Roberta, la hermana de la Señora Mcluskey, y la sorpresa de Frances Conroy, una pedazo de actriz que haría las delicias de los televidentes con la imprescindible A Dos Metros Bajo Tierra (si no la habéis visto, hacedlo ya!). Todo se completa con una divertida carta de Marc Cherry, explicando la ocurrencia del salto en el tiempo.










Para agrandar las imágenes, simplemente clickad sobre ellas.

Promo ABC Bohemian Rhapsody

Por Frikybilbao A las 20:09 En Vídeos , General , 5 Temporada
Tags: promo, abc, bohemian rhapsody
ABC es una maestra haciendo promociones conjuntas de sus proyectos punteros. Lo último, un vídeo musical con una de las claves de la excelente historia discográfica de Queen, Bohemian Rhapsody. Para el disfrute de los fans de Mujeres Desesperadas, Lost, Cinco Hermanos, Ugly Betty, Pushing Daisies, Anatomía de Grey...

Domingo 21 de Septiembre 2008

Otro avances del 5x01: ''You're Gonna Love Tomorrow''

Y para acabar la semana os dejamos un nuevo avance del capítulo del próximo domingo. Las desesperadas vienen pisando fuerte y estoy seguro que vamos a disfrutar de esta temporada como el resto.

Tomas falsas de la Cuarta Temporada

Por Ojosombra A las 18:23 En Vídeos , General , 4 Temporada
Tags: temporada 4, tomas falsas, videos, curiosidades
Os dejamos un vídeo con las tomas falsas de la cuarta temporada que podréis disfrutar en los extras del DVD cuando aparezca en España. Pero como os hemos dejado la de otras temporadas, ésta no iba a ser menos.

¡Ya falta una semana para el estreno de la 5ª Temporada!

» En Desesperadas Blog: Tomas Falsas de la Primera Temporada
» En Desesperadas Blog: Tomas falsas de la Tercera Temporada

Spoilers del Desperate Housewives 5x04: "Back in Business"

Nuevos suculentos spoilers del cuarto capítulo, dónde parece ser que Gabrielle y Carlos crearán un gran revuelo entre los amigos de una de sus hijas y Tom sigue empeñado en formar un grupo de música.

- Alguien acudirá a un almuerzo bastante cargado, ¿quién tendrá ése honor?
- Alguien visitará la biblioteca de Fairview.
- Mike y Susan asistirán a la Noche de Padres del colegio de MJ, quién ha hecho un dibujo de Susan y Jackson y cuenta a su profesor que Jackson a veces duerme sobre Susan.
- Juanita ve a Carlos y Gabrielle teniendo relaciones sexuales y estos se verán forzados a explicar qué estaba pasando. Pero la cosa se complica aún más cuando Juanita se lo cuenta a uno de sus amigos y la madre de éste no le sienta nada bien. Carlos y Gabrielle se sentarán con los padres para hablar sobre ello. Pero por si no habían metido suficientemente la pata, Carlos le contará al niño la verdad sobre Papá Noel.
- Tom y un compañero de la nueva banda que están formando tendrán una tercera audición para encontrar nuevos componentes. La banda incluirá a Tom en el bajo, Dave en la batería, Orson en el piano y Mike canta y toca la guitarra.
Sábado 20 de Septiembre 2008

Imágenes Promocionales y Descripción del 5x03: ''Kids Ain't Like Everybody Else"

Las fotos siguen apareciendo sin parar y ya tenemos algunas con momentos que aparecerán en el tercer episodio, que se emite el próximo 12 de octubre.

La alejada hija de Bree, Danielle, regresa a Wisteria Lane para darse de morros con un aluvión de críticas; Gaby y Susan se encuentran envueltas en una pelea que nace de un altercado entre sus hijos; Para su digusto, Lynette vuelve a casa para descubrir que Tom y Dave han formado una banda de garaje después de que le dijera que se deshiciese de las cosas viejas; y Katherine y la Sra. McCluskey invitan a cenar a Edie para sonsacar nueva información sobre Dave.











Siguen tras el salto.
» Vía: SpoilerTV

Imágenes Promocionales y Descripción del 5x02: ''We're So Happy You're So Happy"

Vuelven viejos conocidos, los nuevos habitantes se habitúan al barrio y las desesperadas siguen su camino en el segundo episodio de la quinta temporada de la exitosa serie de ABC:

Algunos secretos salen a la luz, mientras que otros continúan escondiéndose. Lynette descubre que su hijo, Porter, tiene un lado sensible que encuentra entrañable; Gaby intenta enmascarar su fallecimiento del estatus social; y ha llegado la hora de que los hombres de la vida de Susan se conozcan. Entre tanto, Bree se encuentra presionada en la tarea de acondicionar su matrimonio y su carrera; Edie recuerda lo hostil que pueden llegar a ser los vecinos de Wisteria Lane y la Sra. McCluskey trata de conseguir la ayuda de Katherine para descubrir más sobre Dave, el nuevo vecino.











Sigue tras el salto.
» Vía: SpoilerTV
1 2 3
Noxvo