Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Archivo Octubre 2008
Viernes 31 de Octubre 2008

Avances del 5x06: ''There's Always a Woman''

Por Ojosombra A las 10:07 En Vídeos , Spoilers , 5 Temporada
Tags:
Mientras que el capítulo de la semana pasada, sirvió para ponernos en contexto sobre todos los cambios que habían habido en la vida de nuestras desesperadas, éste promete devolvernos al camino. Os dejamos tres nuevas escenas.





Lunes 27 de Octubre 2008

Audiencias Desesperadas #20

Pese a que haya páginas que han puesto como noticia las preocupantes audiencias de Mujeres Desesperadas, debe considerarse afortunada por mantenerse líder en su franja horaria y quedar en segundo puesto, justo después de la imbatible CSI.

Durante un tiempo Mujeres Desesperadas fue relegada ante las imparables audiencias de otra serie de la cadena, Anatomía de Grey, pero durante estas semanas nuestra serie está demostrando seguir en plena forma a pesar de las bajas audiencias, así que más vale preocuparse por las verdaderas intenciones de Dave que por las audiencias.

5x01: ''You're Gonna Love Tomorrow'' - 18.440.000 y 17%
5x02: ''We're So Happy You're So Happy'' - 15.520.000 y 15%
5x03: ''Kids Ain't Like Everybody Else" - 15.330.000 y 15%
5x04: ''Back in Business" - 15.250.000 y 15%
5x05: 'Mirror, Mirror" - 15.620.000 y 14%

Promo del 5x06: ''There's Always a Woman''

Las cosas en el capítulo del próximo domingo van a ponerse de lo más calentitas...

Domingo 26 de Octubre 2008

Desperate Housewives 5x05: ''Mirror, Mirror"

Nuevo capítulo el de esta noche y la vida de una de las vecinas de Wisteria Lane correrá un serio peligro por husmear en asuntos dónde no le llaman...


Sinopsis: La noche se llena de sorpresas al conocer lo sucedido en Wisteria Lane en los últimos 5 años. Motivado por razones secretas, Dave convence a Susan para celebrar una fiesta sorpresa con motivo del septuagésimo cumpleaños de la Señora McCluskey; Jackson quiere dar un paso mss en la relacion con Susan; a Gaby le preocupa su posible embarazo; Tom informa a Lynette de que ha vendido la pizzeria; una sorprendente razón de los lazos entre Bree y Katherine sale a la luz; y una escandalizada McCluskey hace que todo el barrio se ponga en duda su cordura.
Dirigido por: Scott Ellis
Escrito por: John Pardee y Joey Murphy
Estrellas Invitadas: ---
Fecha de Emisión: 26/10/2008
Sábado 25 de Octubre 2008

Marc Cherry se pelea con Nicolette Sheridan


De siempre ha habido rumores sobre los malos rollos entre las actrices protagonistas de la serie y una y otra vez los han desmentido asistiendo juntas a eventos y fiestas.

The National Enquirer ha declarado que hay tensiones crecientes en el rodaje de la serie, ya que Marc Cherry, el creador de la serie, asaltó a la actriz Nicolette Sheridan en un violento ataque la semana pasada.

De acuerdo con espías de Enquirer, Marc montó una escena de furiosos gritos contra Nicolette, quién interpreta a Edie, por un cambio que hizo de diálogos que hizo en el guión.

''Todos están muy incómodos'', reveló la fuente anónima. ''La gente intentaba ponerse en el papel pero cuando Cherry explotó ante la opinión... era difícil ignorar la discusión.''

Nicolette empezó a gritar con las manos en la cabeza e hizo comentarios tales, ''No puedes hacer algo así. No me puedes tratar como eso.''

Cherry finalmente esperó media hora y cuando los nervios se calmaron se acercó al camerino de la actriz dónde se disculpó ante su actitud y es que de todos es bien sabido que Cherry pierde los nervios con mucha facilidad.

Mientras algunos testigos afirman que hucho una pelea real física, Cherry ha hecho declaraciones desmintiendo que nunca se llegaran a pegar y que tan sólo le levantó el dedo.
Miércoles 22 de Octubre 2008

Visitando la casa de Bob y Lee

Por Ojosombra A las 20:19 En Vídeos , Spoilers , 5 Temporada
Tags: temporada 5, curiosidades, videos, spoilers, bob, lee
Wisteria Lane es una de las calles más vivas de Fairview, toda la acción de a serie acostumba a desarrollarse a lo largo y ancho de la calle dónde nuestras desesperadas siempre son las protagonistas. Sin embargo, no hay que olvidar que hay otros vecinos, como Bob y Lee que se mudaron a Wisteria Lane el año pasado y pasados cinco años vemos que son de las poca caras conocidas que aún pululan en la calle.

Os dejamos un vídeo de lo más curioso, disfrutadlo.

» En Desesperadas Blog: 4x06: Halloween trae a la pareja gay
» En Desesperadas Blog: Bob y Lee siguen en Wisteria Lane

Avances del 5x05: ''Mirror, Mirror''

Os dejamos dos avances del episodio del próximo domingo, disfrutadlos porque promete que será un capítulo que dará muchas respuestas de ''los años perdidos''.



Lunes 20 de Octubre 2008

Audiencias Desesperadas #19

La ABC ya debe estar contenta con los resultados de su serie estrella esta temporada. Si toda la atención se había centrado en Anatomía de Grey, este año vuelve a ser el año desesperado y pese a que la audiencia haya disminuido bastante con respecto a años anteriores, sigue siendo número uno desde hace cinco años en su franja horaria.

5x01: ''You're Gonna Love Tomorrow'' - 18.440.000 y 17%
5x02: ''We're So Happy You're So Happy'' - 15.520.000 y 15%
5x03: ''Kids Ain't Like Everybody Else" - 15.330.000 y 15%
5x04: ''Back in Business" - 15.250.000 y 15%

Promo del 5x05: ''Mirror, Mirror''

Os dejamos la promo del capítulo que se emitirá el próximo domingo 26 de septiembre, dónde poco a poco iremos descubriendo los secretos del nuevo siniestro y misterioso marido de Edie.

Domingo 19 de Octubre 2008

Desperate Housewives 5x04: ''Back in Business"

Los problemas siguen aunque hayan pasado cinco años en Wisteria Lane y nuestras mujeres protagonistas aún siguen desesperadas, a pesar de los cambios que han sufrido. Eso sí, siguen siendo tan divertidas como el primer día y aún nos tienen enamorados.


Sinopsis: El éxito del libro de cocina y de la labor empresarial de Bree trae los celos a las mujeres de Wisteria Lane; Lynette está deseosa de volver a saborear el triunfo de su carrera como publicista por lo que se auto-proclama ayudante del plan de marketing de Bree; y el dibujo que MJ hace de la familia lleva a Mike a creer que tiene poca presencia en la vida de su hijo. Mientras tanto, Gaby tiene un plan para tener mss sexo con Carlos, Susan enseña a MJ cómo caerse y los motivos de la mudanza de Dave al barrio continúan saliendo a la luz.
Dirigido por: Scott Ellis
Escrito por: John Pardee y Joey Murphy
Estrellas Invitadas: Gale Harold es Jackson, Mary Pat Gleason es Ms. Elenora Butters y Charlie Babcock es Stu.
Fecha de Emisión: 19/10/2008
Viernes 17 de Octubre 2008

Imágenes Promocionales y Descripción del 5x08: ''City on Fire''

Se ha convertido en una tradición que cada año haya un capítulo capaz de llamar la atención de todo el público que puedan atraer. En el tercer año tuvimos un secuestro, en el cuarto un tornado y a este año le toca un incendio que se llevará a alguien.

El 16 de Noviembre será cuando se emite el octavo capítulo titulado ''City on Fire'' y promete entrar en los anales de la historia de la serie.

La hija de Susan hace una sorprendente visita con su nuevo novio; Gaby descubre la verdad que se oculta tras el pasado de la Sra. Hildebrand; Katherine le hará una sorprendente confesión a Susan; una periodista mirará de sacar a relucir las imperfecciones de Bree; y Lynette descubrirá los planes de Porter para huir de Wisteria Lane con Anne Schilling. Mientras tanto, todos se reúnen en un club para ver la ''Batalla de las Bandas'' anual en la que participan todos los maridos, pero un fuego empezará amenazando la vida de los asistentes. Y algunos de ellos caerá como un héroe.




Imágenes Promocionales y Descripción del 5x07: ''What More Do I Need?"

El episodio del 9 de noviembre lleva por título What More Do I Need?, aquí una breve descripción a la que siguen varias fotografías:

Lynette y Tom descubren la verdad sobre su hijo Porter; Gabrielle sospecha que la mejor cliente de Carlos tiene razones secretas; los momentos de debilidad de Bree le pueden traerle vergüenza y apuros; y el no-tan-pequeño secreto de Katherine sale a la luz. Mientras, Susan comprende las verdaderas pasiones de Jackson, y la hermana Sra. McCluskey da con inquietantes hechos sobre Dave.





Siguen tras el salto
Jueves 16 de Octubre 2008

Avances del 5x04: ''Back in Business"

Tras la publicación de la anterior noticia no sabía muy bien como actuar ante este post, pero pese a todo hay que seguir disfrutando del trabajo del actor en su último trabajo en Mujeres Desesperadas a la vez que disfrutamos de las delirantes escenas del cuarto capítulo.





» En Desesperadas Blog: Promo del 5x04: ''Back in Business"

Gale Harold sufre un accidente

Por Ojosombra A las 03:29 En Noticias , Actores , 5 Temporada
Tags: gale harold, actores, accidente
El actor Gale Harold, que interpreta a Jackson, el nuevo interés amoroso de Susan en esta quinta temporada, ha sufrido un grave accidente de moto.

El actor de 39 años está en la unidad de cuidados intensivos en Los Angeles County-USC Medical Center, su estado dentro de la gravedad está estable.

De acuerdo con el representante de Gale, se fracturó el hombre y ahora está en estado de observación. El accidente no dejó otras personas heridas.

Desde aquí queremos poner nuestra velita para su pronta recuperación.

» Gracias a Jack: Globo.com
Miércoles 15 de Octubre 2008

Scan de TV Guide: El Bang! de la quinta temporada

Por Frikybilbao A las 19:49 En Noticias , Spoilers , 5 Temporada
Tags: temporada 5, spoilers, 5x08, city on fire
El octavo capítulo (en plenas sweeps televisivas de Noviembre) se presenta como uno de los mss interesantes de la temporada, y tiene todas las papeletas para convertirse en el Bang! o en el Something's Coming de la quinta etapa de la serie.

En el episodio "City on Fire" asistiremos (GRANDES SPOILERS a partir de aquí) al primer bolo en el que el grupo de hombres de Wisteria Lane participa, un local donde veremos asistir a todas sus familias y a todo el reparto semi-regular que rodea la serie durante este comienzo de año. Pero la cosa no se queda ahí, ya que, como bien apunta el título, un fuego va a asolar la calle para dejar que el segador se lleve a alguien consigo, como ya hiciera con Carolyn Bigsby, Nora Huntington, Victor Lang e Ida Greenberg en las pasadas temporadas.

La revista TV Guide ya tiene algún candidato: Steven Weber, que llega como pareja de Andrea Bowen (Julie) en ese mismo episodio; Frances Conroy, una ricachona que acosa a Gabby y Carlos a partir del sexto episodio e incluso un nuevo interés amoroso de Katherine (¡¡la mala suerte a persigue!!). Echen un vistazo:



Apuntar que el título del episodio es, a su vez, una canción del creador de musicales Stephen Sondheim, como es habitual, y más concretamente de la genial Sweeney Todd con la que hace poco hemos podido disfrutar en el celuloide gracias a Tim Burton.
1 2 3
Noxvo