Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Archivo 1 Temporada
Miércoles 30 de Abril 2008

Cómo pasa el tiempo

¿Os acordáis de los primeros años de Mujeres Desesperadas? Cuándo los adolescentes aún eran eso… adolescentes inmaduros, con sus temores, con sus obsesiones, sus amores… Aún recuerdo a Zach obsesionado con Julie, a Danielle llorando por John o Andrew saliendo del armario ante la atónita mirada de su madre.

Os dejo un par de fotos del cast joven del primer año de la serie para que rememoréis viejos tiempos. ¿Dejaremos de ver a los jóvenes si dan el salto en el tiempo que prometen? Han cambiado tantas cosas en estos últimos años…



Martes 06 de Noviembre 2007

Rememorando viejos tiempos...

El episodio de ayer me hizo ponerme introspectivo al observar la evolución de la serie, puede que haya ido a peor en algunas ocasiones pero de lo que no hay duda es que Mujeres Desesperadas es una serie que siempre va variando, pero aún así no pierde lo que le sigue haciendo única.

Para recordar viejos tiempos os dejo la primera escena de la serie. Una de las más recordadas de la historia de la televisión ya que llamó mucho la atención que el primer personaje que se nos presenta, se vuele la cabeza para después una vecina cotilla encuentre el cuerpo y aproveche la situación para quedarse con la licuadora que le prestó meses antes del suceso.

Sábado 25 de Agosto 2007

¿Dejó de fumar Gabrielle?

Por Ojosombra A las 00:17 En Imágenes , Actores , 1 Temporada
Tags: temporada 1, curiosidades, gabrielle solis, fumadora
En la gran mayoría de series americanas no hay personajes fumadores y es que en Estados Unidos esta mal visto, pero polémicas a parte (en las que no me voy a centrar ni mucho menos), lo que realmente resulta curioso es que en el primer capítulo de la serie vimos en una escena a Gabrielle encenderse un cigarrillo tras acostarse con John.

¿Ha vuelto a fumar Gabrielle en lo que llevamos de serie? Si mal no recuerdo, no la he visto fumar a parte de ése momento y resulta curioso porque podrían haber aprovechado algún argumento del tipo, ''Gabrielle deja de fumar'' o algo así por el estilo.

¿Alguien sabe si en la vida real Eva Longoria es fumadora?


Sábado 18 de Agosto 2007

El set de Mujeres Desesperadas

Mientras esperamos las primeras imágenes promocionales de la 4ª Temporada, que están al caer ya que la ABC ya ha sacado a la luz las primeras de otras series, continuamos con nuestro ejercicio de regresión.

El otro día os dejamos imágenes de Gabrielle y John, hoy buscando por mi PC he encontrado algunas imágenes del set de rodaje de la 1ª Temporada. Espero que os gusten, porque no deja de ser curioso.

Casa de Bree




Casa de Gabrielle





Cada de Lynette



Casa de Mary Alice



Casa de Mike



Casa de Susan



Wisteria Lane




Set




Guardarropas




Uno de los pilares fundamentales de la serie sin duda alguna son los decorados con los que cuenta. Ya que dotan a la serie de un mayor realismo y la imaginación hace que volemos y vivamos en Wisteria Lane como el resto de protagonistas.
Lunes 13 de Agosto 2007

Promos de Gabrielle y John

Rescato unas sesiones de fotos de Eva Longoria y Jesse Metcalfe que se hicieron para la primera temporada de Mujeres Desesperadas. No tienen desperdicio y aún a día de hoy, echamos de menos la presencia de John en Wisteria Lane.




Domingo 24 de Junio 2007

Tomas Falsas de la Primera Temporada

Por Ojosombra A las 13:54 En Vídeos , General , 1 Temporada
Tags: temporada 1, vídeo, tomas falsas, bree, lynette, susan, gabrielle
Un interesante vídeo es el que os dejamos hoy, durante los próximos meses alternaremos las nuevas noticias y demás curiosidades con una completa revisión de las tres primeras temporada de Mujeres Desesperadas así iremos comentando interesantes aspectos de la serie teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en el último año.

Empezamos a rememorar con un vídeo con las tomas falsas de la primera temporada. Totalmente recomendable:

1
Noxvo