Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Archivo 3 Temporada
Domingo 28 de Septiembre 2008

Los villanos de Wisteria Lane

Por Ojosombra A las 10:40 En Vídeos , Spoilers , 3 Temporada
Tags: temporada 3, curiosidades, videos, malos
El tercer año de Mujeres Desesperadas no podemos decir que fue el más oscuro ya que la historia de Betty Applewhite se llevó la mayor parte de la crítica con respecto a esta oscuridad. Pero en el tercer año sí es cierto que conocimos a muchos ''malos'' en Wisteria Lane, empezando por el propio Orson y acabando por su madre, Alma. Os dejamos un par de vídeos de lo más curiosos.



Viernes 14 de Septiembre 2007

La Tercera Temporada en DVD

El próximo 10 de Octubre se pone a la venta en España la Edición Trapos Sucios de la 3ª Temporada de Mujeres Desesperadas por tan solo 49.95 €.

Lo cierto es que ese día me encontraré con el dilema entre Mujeres Desesperadas o Héroes... Pero aún así os dejo todos los contenidos del DVD gracias a Zona DVD, además de dejaros algunos menús de la edición, que se presenta cargadita de extras.



En la tercera temporada de Mujeres Desesperadas, la historia se retoma seis meses después del accidente de Mike, quien todavía se encuentra en coma en el hospital recibiendo la visita diaria de Susan. Ella, que se siente muy sola, conoce a alguien en el hospital. Tom, por otro lado, trata de incluir a su hija Kayla en las actividades de la familia Scavo, pero lo que Lynette no está dispuesta a consentir a ningún precio es que la madre de la niña se inmiscuya en todos sus planes.

Carlos Solís está viviendo en un apartamento mientras Gabrielle prepara los papeles del divorcio y cuida de una embarazadísima Xiao-Mei, cuyas pretensiones son cada vez más descabelladas. Por su parte, Edie está intentado vender la casa de Paul Young mientras la señora McCluskey explica a los posibles compradores la verdad sobre varios dedos encontrados en el garaje...

Características del DVD:

* Contenido: 6 Discos. 23 Episodios.
* Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
* Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Italiano.
* Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Noruego, Danés, Sueco, Finlandés, Islandés Holandés, Inglés para sordos.
* Precio recomendado: 49,95 €.

Episodios:

Disco 1

* 1. La Lluvia Que No Cesa
* 2. Dos No Juegan Si Uno No Quiere
* 3. Un Fin de Semana en el Campo
* 4. Como Antes

Disco 2

* 5. De Simpática Nada
* 6. Cariño, Tengo Que Confesarte una Cosa
* 7. Explosión
* 8. Art y los Niños

Disco 3

* 9. Chicas Guapas
* 10. La Canción del Milagro
* 11. Ni Pataletas, Ni Peleas, Ni Riñas
* 12. No Mientras Yo Esté Aquí

Disco 4

* 13. Deslúmbrame
* 14. Eso lo Recuerdo
* 15. Esas Pequeñas Cosas Para Hacer Juntos
* 16. Mi Marido es un Cerdo

Disco 5

* 17. Vestida de Gala
* 18. Relaciones
* 19. Dios, Qué Bueno
* 20. Cotilleos

Disco 6

* 21. Perdidos en el Bosque
* 22. Qué Haríamos Sin Ti?
* 23. Hoy Me Caso

Contenido Extra:

* En Plató con Eva.
* Escenas Eliminadas.
* Aquí llega la Novia: Como se hizo el episodio de la Boda.
* "Amas de Casa Desesperadas": Reúnete con las adorables latinas de Wisteria Lane.
* Seleccionadas con Cuidado: Las Escenas Favoritas del Creador Marc Cherry.
* Tomas Falsas.
* Escenas Eliminadas.
» Fuente: Zona DVD
» En Desesperadas Blog: La Tercera Temporada en DVD
Lunes 10 de Septiembre 2007

Tercera Temporada: Detrás de las cámaras

En Estados Unidos ya está disponible a la venta, aquí en España hasta el mes que viene no podremos disfrutar de la edición en DVD de la 3ª Temporada de Mujeres Desesperadas, pero aún así no queremos de dejar de poner estos interesantes vídeos porque ayudan a conocer mucho mejor nos entresijos que no podemos ver tras las cámaras de nuestra serie favorita.

Por un lado tenemos un interesante vídeo dedicado a Breda Strong que interpreta a Mary Alice Young, que pese a estar muerta, sigue siendo una de las principales protagonistas desde el primer capítulo, ya sea como narradora o apareciendo en algún que otro flashback.



Y por último tenemos un curioso vídeo dónde la propia Marcia Cross nos cuenta lo que hicieron para ''ocultar'' su embarazo durante la anterior temporada. Lo cierto es que me ahorro un post dónde tenía ya buscadas las capturas, pero tarde o temprano lo tendré que hacer (sólo para que nos quede en la memoria la evolución del embarazo de Marcia en la serie). ¿Alguien que no supiera que la actriz estaba embarazada, se dio cuenta de que lo estaba?

» En Desesperadas Blog: Tomas falsas de la Tercera Temporada
Lunes 03 de Septiembre 2007

Tomas falsas de la Tercera Temporada

Por Ojosombra A las 01:50 En Vídeos , General , 3 Temporada
Tags: video, curiosidades, tomas falsas, temporada 3
Os dejo este divertido vídeo de las tomas falsas que incluirán los extras de la 3ª Temporada del DVD de Mujeres Desesperadas, no tienen desperdicio.

Martes 14 de Agosto 2007

La Tercera Temporada en DVD

Por Ojosombra A las 14:32 En Noticias , General , 3 Temporada
Tags: mujeres desesperadas, dvd, temporada 3, salida, españa
Buena Vista anuncia el lanzamiento, para el próximo 3 de Octubre de 2007, de la tercera temporada de Mujeres Desesperadas en DVD.

En la tercera temporada, la historia se retoma seis meses después del accidente de Mike, quien todavía se encuentra en coma en el hospital recibiendo la visita diaria de Susan. Ella, que se siente muy sola, conoce a alguien en el hospital. Tom, por otro lado, trata de incluir a su hija Kayla en las actividades de la familia Scavo, pero lo que Lynette no está dispuesta a consentir a ningún precio es que la madre de la niña se inmiscuya en todos sus planes. Carlos Solís está viviendo en un apartamento mientras Gabrielle prepara los papeles del divorcio y cuida de una embarazadísima Xiao-Mei cuyas pretensiones son cada vez más descabelladas. Por su parte, Edie está intentado vender la casa de Paul Young mientras la señora McCluskey explica a los posibles compradores la verdad sobre varios dedos encontrados en el garaje...

La fecha de la salida del DVD, es un mes después de la salida en Estados Unidos así que esperaría cualquier retraso, sin embargo es posible que no los haya y podamos disfrutar de la Tercera Temporada cuántas veces querámos.

» Fuente: Zona DVD
» En Desesperadas Blog: El 4 de Septiembre en DVD
Domingo 22 de Julio 2007

Los Emmy Desesperados

Por Ojosombra A las 17:26 En Noticias , General , 3 Temporada
Tags: nominaciones, premios, emmy 2007


El pasado jueves salieron las listas de los nominados a los Emmy de este año y Mujeres Desesperadas se ha llevado varias nominaciones aunque la nominación a ''Mejor Serie Comedia'' se echa en falta, mal nos pese a todos, a pesar de haberse convertido en una 3ª Temporada mejor que su predecesora.

Felicitamos a Felicity Huffman que ha sido nominada como ''Mejor Actriz de Comedia'', una gran noticia y visto lo visto no sería descabellado pensar que se lo llevará.

Dixie Carter ha sido nominada en la misma categoría que en su día fueron nominadas Lupe Ontiveros (la madre de Carlos) y Shirley Knight (la madre de Rex), como ''Mejor Actriz Invitada en Comedia''.

Laurie Metcalf también comparte nominación con Dixie Carter en la misma categoría.

Otras categorías secundarias a las que ha sido nominada son:

- Mejor Casting para una serie de comedia
- Mejor diseño de vestuario de una serie, por el capítulo 3x23:''Getting Married Today'', dónde se demostró lo colorida que puede ser una calle tan peculiar como Wisteria Lane.
- Mejor peluquería, por el capítulo 3x02: ''It Takes Two'', dónde Bree se volvió a casar por segunda vez.

Cruzaremos los dedos y hasta Septiembre esperaremos impacientes...
Domingo 17 de Junio 2007

Mary Alice Young v.s. Alma Hodge

Aprovechando que el pasado miércoles en la 2 emitieron el capítulo dónde se resolvía el misterio de la 3ª Temporada, me gustaría comentar un aspecto muy curioso de cómo empezó.

Como todos bien sabéis, la primera temporada de Mujeres Desesperadas resultó ser una gran serie por su gran soplo de aire fresco que llamaba a la originalidad de las tramas, los personajes y el misterio. A parte de lo que hemos comentado, uno de los grandes atractivos eran las reuniones de las amigas, algo que se perdió durante la segunda temporada dónde el misterio de los Applewhite hizo que Bree se viera distanciada y en parte el personaje de Mike Delfino perdiera esa aura de misterio que siempre lo acompañaba.

En la tercera temporada quisieron enmendar los errores que cometieron y para ello quisieron demostrar que iban en serio con la primera escena misma de la temporada, que de alguna manera se atrevía a homenajear la primera escena de la serie dónde se nos presentó el misterio de Mary Alice.

Esta ocasión iban a variar algunas cosas pero en su totalidad vemos que es un claro homenaje y con esta primera escena, al igual que el misterio que acompañó a Orson, demostraron que querían recuperar el espirítu del primer año.

Mary Alice Young empieza un día con aparente normalidad:


Alma Hodge observa la calle y vemos que se siente aprisionada:


Mary Alice disfruta de las flores... mientras que Alma se lamenta:



Mary Alice y Alma prosiguen con sus rutinas:









Tras esto Mary Alice decide suicidarse... Y Alma decide huir ante la desesperación de su vida:



Al momento siguiente, Martha Huber curioseando como siempre decide descubrir qué ha pasado en casa de los Young. Por otro lado, al día siguiente Carolyn Bigsby decide descubrir por qué Alma no ha aparecido en su cita.



Martha Huber encuentra el cuerpo de Mary Alice y horrorizada corre a llamar a la policia:



Carolyn pregunta a Orson sobre el paredero de Alma y él le contesta que lo abandonó, de repente el loro de Alma empieza a gritar: ''¡Orson, no!'' y esto hace que Carolyn piense que Orson ha matado a su mujer.



¿Podéis observar las similitudes de las dos situaciones? Lo cierto es que el misterio de Orson superó con creces el de los Applewhite e incluso consiguió sorprendernos a más de uno con alguna que otra vuelta de tuerca.
Miércoles 13 de Junio 2007

La 2 se avanza a FOX

Por Ojosombra A las 17:33 En Noticias , Emisión , 3 Temporada
Tags: emision españa, temporada 3, tve, la 2, fox


Pese que la 2 empezó a emitir la 3ª Temporada de Mujeres Desesperadas mucho después de que empezara FOX, este miércoles la 2 se pone al mismo ritmo de emisión del canal privado y la semana que viene se avanzará un capítulo y a la siguiente FOX se habrá quedado algo rezagada respecto al ritmo de emisión de la 2.

Este hecho ya ocurrió el año pasado con la emisión de la 2ª Temporada. ¿Pero queréis mi opinión completamente personal?

Seguiré la serie por FOX ya que ha sido y es un canal que se ha preocupado por el espectador respetando el ritmo de emisión, estrenando nuevas series y siempre ofreciendo ventajas para que la gente pudiera seguir sus series favoritas antes que en otras cadenas, dónde no tienen la misma consideración con los espectadores. Y esto es una clara crítica a TVE ya que con la emisión de series como Smallville, The O.C., Sobrenatural, Perdidos y entre otras, demuestra una falta de valentía, por arriesgar con productos que en otras cadenas triunfan al saber como mimarlos.

He de reconocer que se portaron bien con el inicio de la 3ª Temporada, ofreciéndonos el especial dónde pudimos ver el plató del rodaje y entrevistas a sus actores, creo que eso fue lo único bueno que vi en la 2, a parte de que ahora se avancen al ritmo de emisión de FOX, pero pese todo seguiré fiel a FOX, aunque tarde más en ver el final de temporada (que ya vi hace unas semanas atrás, ¿para qué engañarnos?).

Andrea Bowen habla sobre el final de la 3ª Temporada

Con un inesperado final de temporada, Andrea Bowen confesó en una entrevista que los actores se sorprendieron tanto o más que los espectadores:

''No estaba en el guión original, fue algo añadido,'' reveló Andrea Bowen (Julie Mayer) a TVGuide.com. ''De hecho, le pregunté a James Denton si había oído algo que ocurría en los últimos minutos y si tenía algo que ver con Nicolette. Él me contestó que no sabía nada.''

Bowen reveló que le gustú como acabó la historia: ''No tenía idea de lo que iba a ocurrir, pero creo que es una manera genial para salir.''

Aún estamos a la espera de que se confirme oficialmente la vuelta de Edie Britt, se ha confirmado que Nicolette Sheridan no abandona pero eso no quiere decir que Edie no haya muerto... el verano llegó.
Viernes 01 de Junio 2007

¿Qué contendrá el DVD de la 3ª Temporada?

Por Ojosombra A las 22:05 En Noticias , General , 3 Temporada
Tags: dvd, temporada 3, detalles, extras, argumentos eliminados
Pues como ya os informamos, el próximo 4 de septiembre en Estados Unidos se pondrá a la venta el DVD de la 3ª Temporada de Mujeres Desesperadas. Se venderá en un pack de 6 discos que contendrá los 23 capítulos que componen la temporada, además de sendos extras entre ellos el cómo se hizo el último capítulo de la temporada; una escena en español; una conversación con Eva Longoria dónde nos explicará sus mejores momentos y sus meteduras de pata; una colección de las escenas favoritas de Marc Cherry; algunas escenas eliminadas y argumentos eliminados.

Algunos de estos argumentos son los de tres argumentos sobre Carolyn y sus sospechas sobre Orson. El argumento de Susan es sobre cómo empezó a sentirse atraída por Ian, el argumento de Gabrielle ahonda mucho más en los sentimientos sobre su divorcio y el de Lynette tiene relación con Nora.

En España suponemos que podremos disfrutar de este estupendo DVD para las próximas Navidades o incluso antes si hay suerte.
Miércoles 30 de Mayo 2007

El 4 de Septiembre en DVD

Por Ojosombra A las 23:37 En Noticias , General , 3 Temporada
Tags: temporada 3, dvd, 4 septiembre, estados unidos, usa
Ya podemos vislumbrar cuál será el asecpto del pack de la 3ª Temporada de Mujeres Desesperadas que saldrá el próximo 4 de Septiembre a la venta en Estados Unidos y esperamos que al mes en España.


De momento poco se saben de los extras que contendrá, mañana sabremos más al respecto así que no dejéis de visitar el blog para estar al día.
Miércoles 23 de Mayo 2007

El DVD revelado el 31 de Mayo...

Por Ojosombra A las 18:20 En Noticias , General , 3 Temporada
Tags: dvd, temporada 3, cubierta, estados unidos
No hace una semana que dio por finalizado el tercer año de Mujeres Desesperadas que la gente ya se está preguntando cuándo saldrá el DVD. De momento hasta el próximo 31 de Mayo no podremos conocer los detalles más jugosos de la edición de la 3ª Temporada, pero de momento os dejamos un pequeño avance de lo que será la cubierta, que visto lo visto respeta bastante la temática de las dos anteriores.

Como siempre en Desesperadas Blog os mantendremos informados.
Martes 22 de Mayo 2007

La 3ª Temporada vista en perspectiva



La tercera temporada de Mujeres Desesperadas ha superado con creces a la anterior temporada dónde vimos a todas las protagonistas más dispersadas, aunque tenían escenas juntas si nos fijamos bien no vemos esa amistad y complicidad tan característica de la primera temporada. Las comparaciones son odiosas lo sé, pero son necesarias para ver con perspectiva lo que nos han mostrado este último año.

En esta nueva tercera temporada teníamos un nuevo misterio que envolvía a Orson Hodge, un nuevo personaje que nos presentaron al final de la anterior y en esta volvemos a recuperarlo, siendo el marido de Bree. Pronto todos empezaron a comparar a Orson con George, cuando lo único que tenían en común es que los dos querían a Bree y guardaban secretos ya que Orson en ningún momento había mostrado un comportamiento obsesivo hacia su mujer.
Lo cierto es que uno de los grandes aciertos de esta temporada es el misterio de Orson, la primera temporada se basó en el misterio de Mary Alice y salpicaba de lleno a una de las Mujeres Desesperadas, en cambio en la segunda temporada cambió algo que lo guionistas vieron y quisieron solventar. Un misterio atractivo, lleno de especulaciones e incluso vueltas de tuerca al más puro estilo de Edgar Allan Poe y sus cuentos más oscuros y bizarros. Éste misterio también fue el detonante de uno de los mejores episodios de la serie y nos presentó a varios personajes, peculiares sí, pero muy interesantes.

Como iba comentando, las reuniones entre las 4 amigas han sido numerosas esta temporada y la serie se vio resentida con la marcha de Bree (Marcia Cross tuvo que darse de baja por maternidad, así que abandonó la serie por un tiempo), sin embargo Edie cobró mayor protagonismo y fue como redescubrir un personaje que creíamos conocer y vimos que las apariencias lo son todo. La pronta marcha de Bree, hizo que el misterio se viera resuelto antes de lo previsto, un misterio que podría haberse mantenido como tal hasta la Season Finale, pero aún así la resolución fue como el origen y nos mantuvo a todos expectantes por ver lo que ocurría.

En este capítulo tuvimos un episodio especial dedicado a los hombres de Wisteria Lane e incluso Rex Van De Kamp sustituía a Mary Alice Young para narrar el capítulo. Tras esto empezamos a ver historias más cotidianas con la constante presencia de Edie y alguna que otra mención sobre Bree y su larga luna de miel (que en la continuidad de la serie duró 5 meses) en Suiza.

Y el final no podía ser menos que el inicio de temporada, las protagonistas vuelven a unirse por el enlace de Gabrielle y Bree llega con una sorpresa incluida, Lynette debe enfrentarse contra su madre Stella y ya se lo dice, o se enfrenta a ella o al cáncer. Gabrielle se da cuenta que sólo era un reclamo en la boda para conseguir más votos por parte de Victor, Susan es la que mejor parada queda ya que por fin se casa con Mike y un final triste para un personaje como Edie, que había evolucionado esta temporada (gracias a la ausencia de Bree) y vimos que no era una víbora despiadada, si no una mujer con sentimientos y con corazón.

Han sido 23 episodios, los ha habido mejores, los ha habido peores, pero tenemos que reconocer que ha sido un año mejor que el segundo y esperamos impacientes el estreno del cuarto año que seguro que nos traerá nuevos misterios (que durarán o eso esperamos, hasta el final de temporada), nuevos personajes y nuevas situaciones desesperadas… Aún nos quedan 4 años para seguir disfrutando de Mujeres Desesperadas, así que a seguir disfrutando.
Domingo 20 de Mayo 2007

Desperate Housewives 3x23: ''Getting Married Today'

Hoy se emite el último capítulo de la 3ª Temporada de Mujeres Desesperadas. Como el año pasado pretendía hacer una serie de artículos centrados en la evolución de los personajes durante la temporada, pero a causa de mis estudios y demás cosas no he podido hacerlos, pero la semana que viene publicaremos resúmenes completos de cómo les ha ido la temporada a nuestras Desesperadas. Será un verano largo, pero como el año pasado seguiremos informando de todas las novedades de la serie.



Sinopsis: En este capítulo dos bodas ocurrirán; Bree vuelve junto con Orson y la encolerada madre de Lynette hará una visita a su hija.
Escrito por: Joe Kenan y Kevin Murphy
Dirigido por: David Grossman
Fecha de Emisión: 20/05/2007
Estrellas Invitadas: John Slattery es Victor Lang, Polly Bergen es Stella Wingfield, Mike Farrell es Milton Lang, K Callan es Ilene Britt, Steve Tyler es ministro, Danny Farrel es Ridge Canipe, Pat Crawford Brown es Ida Greenberg y Kathryn Joosten es Sra. McCluskey.
Sábado 19 de Mayo 2007

Nuevo Sneak Peek del 3x23: ''Getting Married Today''

Mañana se emite en Estados Unidos la Season Finale de Desperate Housewives estamos bastante nerviosos con lo que pueda pasar en la serie. Pero de momento nos calmamos con los avances que van dejando y este es uno muy especial, momento Mike y Susan.

1 2 3 4 5
Noxvo