Warning: include() [function.include]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Archivo Noticias
1 2 3 4 [···] 17 18 19 20 21 22
Jueves 31 de Mayo 2007

Spoilers sobre Edie en la 4ª Temporada

Por Ojosombra A las 00:02 En Noticias , Spoilers , 4 Temporada
Tags: spoilers, temporada 4, edie britt, nicolette sheridan
Bueno como ya os prometimos el lunes y sobre todo para los amantes de los spoilers... Absteneros aquellos que no quieran saber qué ocurrirá más allá del final de la 3ª Temporada.

Ausiello ha confirmado que Nicolette Sheridan no abandonará Mujeres Desesperadas.

Lo cierto es que no es para nada revelador y no me extrañaría nada que mataran a Edie y se sacaran una hermana gemela de la nada... Por eso lo de que Nicolette no abandona la serie, tendría algo de sentido, aunque esto ya son divagaciones de mi enfermiza mente.

Miércoles 30 de Mayo 2007

El libro de cocina

Por Ojosombra A las 23:43 En Noticias , General
Tags: productos, españa, libros, mujeres desesperadas, libro de cocina
En España la serie de Mujeres Desesperadas se ha hecho un hueco y lo demuestra la salida de productos relacionados con la serie como bien pueden ser los DVD, el videojuego y el libro de Tostadas Quemadas escrito por Teri Hatcher que pese no tener relación con la serie, sí lo tiene con una de las actrices que la protagonizan.

Ahora de la mano de De Vecchi nos llega el libro oficial de cocina de Mujeres Desesperadas.


Desde las fastuosas cenas de Bree, o la tradicionalmente incomestible «Pasta con queso» de Susan hasta las «Quesadillas» de Gabrielle, pasando por el «Pollo frito» de Lynette, la comida en Wisteria Lane está siempre presente, pues cada episodio incluye algún elemento gastronómico. El libro MUJERES DESESPERADAS LIBRO DE COCINA contiene todas aquellas recetas que se han hecho famosas a través de la serie además de otras inspiradas en sus protagonistas.

Si bien algunas recetas son por pura complacencia, la mayoría son sanas y ligeras en grasas porque, afrontémoslo, ¿quién no quiere parecerse a una mujer desesperada?

Bree Van De Kamp tiene la cocina más inmaculada, mejor ordenada y más usada de Wisteria Lane. Sus utensilios la definen como una mujer que vive y respeta la gastronomía en relación tanto con el sabor como con la presentación.

Susan Mayer tiene habilidades culinarias «limitadas», aunque siempre está deseosa de probar cosas nuevas. Tiene debilidad por la cocina, donde pasa innumerables horas, pero sus desvelos no se ven recompensados. En realidad, cuanto más tiempo dedica a cocinar, más desastroso es el resultado.

A pesar de estar tan ocupada, a Lynette Scavo todavía le queda algún tiempo para preparar platos exóticos y de buena cocina, pero si no puede, también está contenta si es capaz de sacar a la mesa algún plato precocinado o que ha comprado mientras iba de camino de la oficina a casa.

Gabrielle Solis disfruta con la alta cocina, pero le molesta el arduo proceso que conlleva prepararla ella misma. Aunque es la que pasa más tiempo en su casa, nunca se ha sentido a gusto en la cocina. Se decanta por recetas sencillas y saludables que pueda confeccionar ella misma. Si Carlos insiste, puede llegar a convencerla de que ayude a preparar algún «clásico latino».

Edie Britt, que ha elaborado algunos platos tentadores como parte de su «hambre» de hombres, puede competir al mismo nivel que Bree en lo que a cocina se refiere.


Os recomiendo encarecidamente que le echéis un ojo a su completa web, dónde hay algunas recetas para probar. Yo he de reconocer que soy un adicto a la cocina y a la serie, así que aprovecharé la ocasión y me haré con el libro para intentar hacer alguna que otra receta... Ya crearé alguna sección al respecto.
» Página Oficial: Libro de Cocina

El 4 de Septiembre en DVD

Por Ojosombra A las 23:37 En Noticias , General , 3 Temporada
Tags: temporada 3, dvd, 4 septiembre, estados unidos, usa
Ya podemos vislumbrar cuál será el asecpto del pack de la 3ª Temporada de Mujeres Desesperadas que saldrá el próximo 4 de Septiembre a la venta en Estados Unidos y esperamos que al mes en España.


De momento poco se saben de los extras que contendrá, mañana sabremos más al respecto así que no dejéis de visitar el blog para estar al día.
Lunes 28 de Mayo 2007

¿Hasta la 4ª Temporada?

Por Ojosombra A las 00:28 En Noticias , Actores , 4 Temporada
Tags: temporada 4, spoilers, edie britt, nicolette sheridan, fotos
Nicollette Sheridan hizo su primera aparición pública en Nueva York la semana pasada, pero no comentó nada respecto a su personaje en la serie. De momento nos están dejando con las ganas de saber el destino final de Edie Britt y no hace ni una semana que vimos el desenlace de la 3ª Temporada... ¿Conseguirán mantener el misterio mucho tiempo? ¿Saldrá spoileado el destino de Edie meses antes del estreno de la nueva temporada?


Miércoles 23 de Mayo 2007

El DVD revelado el 31 de Mayo...

Por Ojosombra A las 18:20 En Noticias , General , 3 Temporada
Tags: dvd, temporada 3, cubierta, estados unidos
No hace una semana que dio por finalizado el tercer año de Mujeres Desesperadas que la gente ya se está preguntando cuándo saldrá el DVD. De momento hasta el próximo 31 de Mayo no podremos conocer los detalles más jugosos de la edición de la 3ª Temporada, pero de momento os dejamos un pequeño avance de lo que será la cubierta, que visto lo visto respeta bastante la temática de las dos anteriores.

Como siempre en Desesperadas Blog os mantendremos informados.

Doug Savant en The View

Doug Savant fue entrevistado en el programa The View el pasado 21 de mayo. Por supuesto, le preguntaron acerca de la Season Finale y sobre el ''suicidio de Edie'', pero Doug no quiso comentar nada, pero sí que comentó que Rick volvería para traer problemas a la pareja de Tom y Lynette.

Martes 22 de Mayo 2007

La 3ª Temporada vista en perspectiva



La tercera temporada de Mujeres Desesperadas ha superado con creces a la anterior temporada dónde vimos a todas las protagonistas más dispersadas, aunque tenían escenas juntas si nos fijamos bien no vemos esa amistad y complicidad tan característica de la primera temporada. Las comparaciones son odiosas lo sé, pero son necesarias para ver con perspectiva lo que nos han mostrado este último año.

En esta nueva tercera temporada teníamos un nuevo misterio que envolvía a Orson Hodge, un nuevo personaje que nos presentaron al final de la anterior y en esta volvemos a recuperarlo, siendo el marido de Bree. Pronto todos empezaron a comparar a Orson con George, cuando lo único que tenían en común es que los dos querían a Bree y guardaban secretos ya que Orson en ningún momento había mostrado un comportamiento obsesivo hacia su mujer.
Lo cierto es que uno de los grandes aciertos de esta temporada es el misterio de Orson, la primera temporada se basó en el misterio de Mary Alice y salpicaba de lleno a una de las Mujeres Desesperadas, en cambio en la segunda temporada cambió algo que lo guionistas vieron y quisieron solventar. Un misterio atractivo, lleno de especulaciones e incluso vueltas de tuerca al más puro estilo de Edgar Allan Poe y sus cuentos más oscuros y bizarros. Éste misterio también fue el detonante de uno de los mejores episodios de la serie y nos presentó a varios personajes, peculiares sí, pero muy interesantes.

Como iba comentando, las reuniones entre las 4 amigas han sido numerosas esta temporada y la serie se vio resentida con la marcha de Bree (Marcia Cross tuvo que darse de baja por maternidad, así que abandonó la serie por un tiempo), sin embargo Edie cobró mayor protagonismo y fue como redescubrir un personaje que creíamos conocer y vimos que las apariencias lo son todo. La pronta marcha de Bree, hizo que el misterio se viera resuelto antes de lo previsto, un misterio que podría haberse mantenido como tal hasta la Season Finale, pero aún así la resolución fue como el origen y nos mantuvo a todos expectantes por ver lo que ocurría.

En este capítulo tuvimos un episodio especial dedicado a los hombres de Wisteria Lane e incluso Rex Van De Kamp sustituía a Mary Alice Young para narrar el capítulo. Tras esto empezamos a ver historias más cotidianas con la constante presencia de Edie y alguna que otra mención sobre Bree y su larga luna de miel (que en la continuidad de la serie duró 5 meses) en Suiza.

Y el final no podía ser menos que el inicio de temporada, las protagonistas vuelven a unirse por el enlace de Gabrielle y Bree llega con una sorpresa incluida, Lynette debe enfrentarse contra su madre Stella y ya se lo dice, o se enfrenta a ella o al cáncer. Gabrielle se da cuenta que sólo era un reclamo en la boda para conseguir más votos por parte de Victor, Susan es la que mejor parada queda ya que por fin se casa con Mike y un final triste para un personaje como Edie, que había evolucionado esta temporada (gracias a la ausencia de Bree) y vimos que no era una víbora despiadada, si no una mujer con sentimientos y con corazón.

Han sido 23 episodios, los ha habido mejores, los ha habido peores, pero tenemos que reconocer que ha sido un año mejor que el segundo y esperamos impacientes el estreno del cuarto año que seguro que nos traerá nuevos misterios (que durarán o eso esperamos, hasta el final de temporada), nuevos personajes y nuevas situaciones desesperadas… Aún nos quedan 4 años para seguir disfrutando de Mujeres Desesperadas, así que a seguir disfrutando.
Domingo 20 de Mayo 2007

Desperate Housewives 3x23: ''Getting Married Today'

Hoy se emite el último capítulo de la 3ª Temporada de Mujeres Desesperadas. Como el año pasado pretendía hacer una serie de artículos centrados en la evolución de los personajes durante la temporada, pero a causa de mis estudios y demás cosas no he podido hacerlos, pero la semana que viene publicaremos resúmenes completos de cómo les ha ido la temporada a nuestras Desesperadas. Será un verano largo, pero como el año pasado seguiremos informando de todas las novedades de la serie.



Sinopsis: En este capítulo dos bodas ocurrirán; Bree vuelve junto con Orson y la encolerada madre de Lynette hará una visita a su hija.
Escrito por: Joe Kenan y Kevin Murphy
Dirigido por: David Grossman
Fecha de Emisión: 20/05/2007
Estrellas Invitadas: John Slattery es Victor Lang, Polly Bergen es Stella Wingfield, Mike Farrell es Milton Lang, K Callan es Ilene Britt, Steve Tyler es ministro, Danny Farrel es Ridge Canipe, Pat Crawford Brown es Ida Greenberg y Kathryn Joosten es Sra. McCluskey.
Viernes 18 de Mayo 2007

Bits20, nuestro nuevo blog

Por Diego A las 18:41 En Noticias
Tags: bits20, lanzamiento, blogs, noxvo

Seguimos de lanzamiento, estrenando nuestro nuevo blog dentro de la red: Bits 20, una nueva bitácora que pretende informar y analizar todo el mundo de la Web 2.0, tan de moda últimamente.

Hablaremos de blogs, redes sociales, aplicaciones web y todo lo novedoso que surja en la Internet mundial, prestando especial atención, claro está, al mercado español. Puedes suscribirte ya al Feed RSS de Bits 20 para estar al día de todo.
» Blog: Bits20
» Feed RSS: Bits20
Martes 15 de Mayo 2007

Una sorpresa para el final...

Ya falta menos para la Season Finale de Mujeres Desesperadas... El próximo domingo se emitirá el capítulo que dará cierre a la 3ª Temporada. Temporada marcada por el misterio de Orson y la unión de las protagonistas de nuevo, algo que volvió a situar la serie en el punto de vista de todas las críticas positivas.



Marc Cherry ha comentado que en el final de temporada acabará con el evento más importante que nunca antes había habido en la serie. ¿De qué tipo de evento estamos hablando? ¿Habrá otro cliffhanger al estilo, Mike es atropellado por Orson?

James Denton dijo que no sería un cliffhanger de muerte y misterio, sería más bien un cliffhanger de situaciones domésticas, que cogerán a la mayoría de personajes de distintas maneras y los argumentos cambiaran para la próxima temporada.

Felicity por su parte comentó que habría unos grandes monstruos al final de temporada...

No podemos esperar al domingo para poder disfrutar el lunes del capítulo ^^

Cómic pasión, nuestro octavo blog

Por Diego A las 19:15 En Noticias
Tags: comicpasion, comics, blogs, noxvo

Hoy estamos de lanzamiento ya que estrenamos Comic pasión, el octavo de nuestra red, que va creciendo poco a poco.

En Comic pasión vamos a escribir sobre todo lo que tenga que ver con el comic, sus películas, sus productos, ya sea Manga, Marvel o de cualquier otro tipo. Si quieres estar a la última, lo mejor es que te suscribas a su Feed RSS.
» Blog: Comic pasión
» Feed RSS: Comic pasión
Lunes 14 de Mayo 2007

Spoilers sobre Bree

En la última promo canadiense se puede apreciar como Bree llega de su luna de miel con un ''regalito'' de Orson. En un principio se creía que iba adoptar el hijo de su propia hija, valga la redundancia, pero al parecer tras la salida de Marcia Cross por su embarazo, ahora que vuelve la han querido volver a dejar embarazada y suponemos que será una de las tramas principales de la próxima temporada: Bree mamá.

Estamos deseosos de ver el último capítulo de la temporada, porque tendremos que ver si nos dejan con cliffhanger o no para la próxima... Recordemos que en la primera temporada tuvimos a Mike entrando en su casa, mientras dentro Susan había sido secuestrada por Zach... En la segunda Susan esperaba a Mike, pero éste había sido atropellado por Orson que visitaba al día siguiente a Bree... ¿Cuál será el cliffhanger?
Domingo 13 de Mayo 2007

Desperate Housewives 3x22: ''What Would We Do Without You?''

Penúltimo capítulo de la temporada y como ya os dije, un capítulo que promete hacernos emocionar y reir por igual... Tendremos que pasar unos meses sin nuestras desesperadas, pero en el blog seguimos al pie del cañón como siempre.



Sinopsis: Una de las proposiciones más esperadas en Wisteria Lane por fin se llevará a cabo; mientras tanto alguien tendrá que enfrentarse contra un asunto que tendrá que encarar de cara al futuro.
Escrito por: Bob Daily
Dirigido por: Larry Shaw
Fecha de Emisión: 13/05/2007
Estrellas Invitadas: John Slattery es Victor Lang, William Ragsdale es Scott McKinney, Ellen Geer es
Lillian Sims, J. Michael Flynn es François, Joghn Rosenfeld es Doctor Shiller, Pamela Shaddock es enfermera
y Edward Stanley es hijo del Sr. Sims.
Viernes 11 de Mayo 2007

1, 2 y 3...

Por Ojosombra A las 22:32 En Noticias , General
Tags: blog, temporada 1, temporada 2, temporada 3, reseñas, capítulos
Este verano creo que va a ser el momento idóneo para volver a revivir y ver de nuevo las aventuras de mis desesperadas favoritas desde el principio.

Tras la Season Finale de la tercera temporada, me pondré manos a la obra y semanalmente os ofreceré sendas reseñas de los capítulos que vaya viendo de Mujeres Desesperadas hasta el comienzo de la próxima cuarta temporada en USA.

Espero que si os gusta la idea, empecéis ha ver de nuevo las primeras temporadas porque de vez en cuando desempolvar la cajetilla de DVD no hace mal a nadie y menos si te sigue gustando lo que ves.



Dos nuevos conocidos en la 4ª Temporada

Con al despedida del guionista Joe Keenan en la 3ª Temporada, Marc Cherry ha confirmado que ya tiene dos nuevos conocidos del medio provenientes al igual que Kenna de la serie ''Frasier''.

Una de las nuevas guionistas será Anne Flett-Giordano y uno de los nuevos será Chuck Ranberg, que se unirán al actual equipo de guionistas este verano para planificar las tramas de la serie al igual que el próximo misterio de la temporada, cuyo inicio presubiblemente será el próximo 23 de septiembre. No tendremos que esperar hasta el año que viene como en Perdidos.
1 2 3 4 [···] 17 18 19 20 21 22
Noxvo