Warning: include() [function.include]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Archivo Noticias
1 2 3 4 [···] 19 20 21 22
Viernes 20 de Abril 2007

Ryan Carnes en Dr. Who

Por Ojosombra A las 00:04 En Noticias , Actores
Tags: mujeres desesperadas, ryan carnes, justin, andrew, gay, dr. who
Ryan Carnes, conocido por ser el novio de Andrew Van De Kamp en Mujeres Desesperadas se ha mantenido alejado de Wisteria Lane esta última temporada, pero no por ello significa que haya dejado la televisión, ya que actualmente está trabajando como estrella invitada en la serie de la BBC, Dr.Who. Serie de culto, que lleva muchos años en antena y dónde según él, interpreta a un heterosexual muy varonil:

''Resultó difícil interpretar el papel de Justin en Mujeres Desesperadas. Además las escenas con Shawn (Andrew) fueron muy divertidas, es un chico muy joven y es difícil coger un papel de estas características pero él lo hizo.''


Lo cierto es que echamos de menos ver un poco de menos la vida privada de Andrew, pero Marc Cherry ya ha confirmado que la próxima temporada veremos más sobre él.
Miércoles 18 de Abril 2007

Transamérica en La 2

Por Ojosombra A las 23:16 En Noticias , Actores
Tags: felicity huffman, la 2, transamérica

Sorprendido me he quedado al ver el anuncio de Transamérica en La 2, mientras se emite el resumen especial de La Noche Desesperada, algo aburrido y falto de gancho en mi opinión.

La película de Transamérica como todos bien sabéis, está protagonizada por Felicity Huffman que interpreta el papel de un transexual que verá aplazada su operación de sexo para entablar una relación con un hijo ilegítemo que tuvo antes de convertirse en mujer.

El papel de Bree, así se llama la protagonista, le valió a Felicity una nominación al Oscar el año pasado como Mejor Actriz.

Si no la habéis visto o queréis disfrutar de una buena película, os recomiendo encarecidamente que el próximo viernes a las 21.30 pongáis la peli, porque merece la pena.

Rumores y Spoilers sobre la Season Finale 3

El status-quo de todas nuestras Mujeres Desesperadas ha cambiado de una temporada a otra y este cambio se ha mostrado en la Season Finale. Esta vez echaremos en falta la resolución del misterio, tocaba a Orson, pero ya fue resuelto en el 3x15...

Para empezar el título de la Season Finale de la 3ª Temporada de Mujeres Desesperadas se titulará: "What Would We Do Without You?" y estará dividida en dos partes, que se emitirá en semanas distintas.

Os dejamos spoilers antiguos y spoilers nuevos de lo que será la Season Finale:

3x22: "What Would We Do Without You?" - Parte 1 - Emisión: 13 de Mayo

- Carlos planea quedarse la casa de Mike, cuando éste, decida irse de Wisteria Lane. Pero Edie hará todo lo posible para evitar que Carlos se quede con la casa.

- Una de las desesperadas se herirá en el brazo, pero la herida es secundaria ya que la radiografía revelará que puede tener cáncer y para asegurarse tendrá que hacerse una biopsia.

- Tom trae a un amigo de su antigua hermandad a la Pizzería, pero los problemas maritales entre Tom y Lynette no se verán resueltos y menos con Lynette dudando sobre la verdadera identidad del amigo de Tom.

- Cuando Susan terminó con sus planes de boda, Gabrielle aprovechó para quedarse con las flores de Susan.

3x23: "What Would We Do Without You?" - Parte 2 - Emisión: 20 de Mayo

- Marcia Cross vuelve en este capítulo y habrá una vuelta de tuerca con respecto al embarazo.

- La boda de Gabrielle y Victor se celebra en la Mansión de Victor. Gabrielle conocerá un secreto de Victor.

- Susan también se casará.

- Una de las desesperadas tratará con el cáncer.

- Una de las novias y uno de los novios tendrán una aventura en la luna de miel.

Rumores:

Basandónos en lo leído por los Spoilers hemos sacado algunas conclusiones respecto al futuro de nuestras desesperadas:

- Gabrielle será quién se acueste con Carlos en la luna de miel.

- Susan finalmente se casará con Mike.

- Bree y Orson volverán de la luna de miel con un niño adoptado. No se sabe si será el bebé de Danielle.

- Lynette sufrirá una gran crisis en su matrimonio.

- ¿Es Susan la que tiene cáncer? ¿Por eso, esa decisión de casarse tan pronto con Mike? ¿Por ese motivo Terry, el hermano de Mike, visitaría a su hermano la próxima temporada?
Martes 17 de Abril 2007

La noche desesperada en La 2


En La 2, un encuentro de más de dos horas, con Ainhoa Arbizu y los protagonistas de la tercera temporada

Las protagonistas femeninas,Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, y los protagonistas masculinos, Kyle MacLachlan, James Denton, Dougray Scott y Ricardo Chavira, desvelan, para La 2 de TVE, las claves de la tercera temporada de la serie más esperada del año.

La tercera temporada de “Mujeres desesperadas” llega a La 2 el día 25 de abril. Pero antes, los seguidores de esta gran serie norteamericana encontrarán, este miércoles día 18 de abril, un programa especial: “La Noche desesperada”, presentado por Ainhoa Arbizu desde la famosa calle “Wisteria Lane”, en los Estudios Universal de Los Ángeles.

Ainhoa Arbizu ha paseado por el lugar, ya emblemático, en el que se desarrollan las historias entrelazadas y llenas de secretos de “Mujeres desesperadas”, ha estado con los protagonistas y ha visitado algunas de sus lujosas casas, como la de Susan Mayer, la de Bree, la de Gabrielle Solis o la de Mike.

En este programa especial, lleno de sorpresas, Las “Mujeres desesperadas” y sus compañeros masculinos de reparto, han hablado para La 2 de TVE.

Teri Hatcher (Susan), Felicity Huffman ( Lynnette), Marcia Cross (Bree), Eva Longoria (Gabrielle), Kyle MacLachlan (Orson), James Denton ( Mike), Dougray Scott (Ian) y Ricardo Chavira (Carlos) han contado a Ainhoa Arbizu algunas claves de la serie y la evolución de sus personajes, unos conocidos ya de las dos temporadas anteriores, y otros que irrumpen en la trama de esta tercera temporada.

Teri Hatcher reconoce que Susan se mete en muchos líos de los que luego casi no sabe salir y Eva Longoria desvela que Gabrielle y Carlos mantiene una relación dominada por una tremenda pasión. Marcia Cross prefiere no saber lo que le va a pasar a Bree.

El actor Kyle MacLachlan, que fue elegido por David Lynch para “Terciopelo azul” y “Dune”, se ha incorporado a la serie en el papel de Orson y asegura que ha tratado de crear un personaje que capture a la audiencia.

La segunda parte de esta “Noche desesperada” ofrecerá también un amplio resumen de las dos temporadas anteriores de “Mujeres desesperadas”, que TVE emitió, respectivamente, en el verano del 2005 y en la primavera del 2006.

Y, para completar este especial, los actores de la serie volverán a ser de carne y hueso para hablarnos de ellos mismos, de su profesión, de su trabajo, de su vida personal…

Todo sobre la tercera temporada de “Mujeres desesperadas” este miércoles 18 de abril en el “prime time” de La 2, en "La Noche desesperada" desde “Wisteria Lane”, de la mano de Ainhoa Arbizu: “Todo está preparado para que tras estas puertas tan bien cerradas sigan creciendo los secretos ocultos de estas mujeres desesperadas”

Nueva ronda de Spoilers Desesperados

Kristin se encontró con Marc Cherry en la ceremonía de los premios GLAAD y le confesó algunas cosas que están por venir:

''Va haber dos bodas, la de Susan y Gabrielle, en el próximo episodio será muy divertido ver la situación de como Susan y Gabrielle se roban a sí mismas las planes de boda la una de la otra.''

También habló de la aparición del hermano de Mike Delfino:

''En un principio se iba a incluir la aparición de Terry Delfino para el final de temporada, pero al final lo hemos tenido que dejar para el inicio de la próxima temporada.''
Domingo 15 de Abril 2007

Desperate Housewives 3x18: ''Liasions''

Por Ojosombra A las 21:46 En Noticias , Emisión , 3 Temporada
Tags: desperate housewives, emisión usa, 3x18, liasions
Hoy estrenamos nuevo espacio blog, que no blog, que nosotros seguimos siendo los mismos pero en distintas condiciones. También se estrena esta noche un nuevo episodio de Desperate Housewives, sin misterio y sin Marcia Cross el efecto en la calidad de la serie se ha hecho notar de inmediato... Esperemos que esta noche puedan redimirse e intentar recuperar el explendor que han perdido.



Sinopsis: Tom sentirá que su relación está amenazada cuando entre en escena un nuevo empleado de la Pizzería Scavo's. Susan pensará seriamente el mudarse de Wisteria Lane y un terrible secreto será revelado en este episodio.
Guión: Alexandra Cunningham & Jenna Bans
Dirección: David Grossman
Fecha de Emisión: 15/04/2007
Estrellas Invitadas: John Slattery es Victor Lang, Dougray Scott es Ian Hainsworth, Jake Cherry es Travers McLain, Jason Gedrick es Rick Coletti, Kathryn Joosten es Mrs. McCluskey, Corey Mendell Parker es doctor, Kenneth Kimmins es Mayor Johnson, Mel Fair es moderador, Kylie Sparks es Kim, Pat Asanti es Arnold, Pat Crawford Brown es Ida Greenberg, Michael Guarnera es Toby, Thomas Crawford es presentador del rally, Ron Rogge es hombre de mediana edad, John Harnagel es Gilbert McCluskey y Wayne Lopez as Clyde.

Josh Henderson con Paris Hilton

Se rumoreaba que Josh Henderson (Austin el sobrino de Edie en la 3ª Temporada) había iniciado una relación amorosa con la mismisíma Paris Hilton. Nosotros confirmamos el rumor con imágenes, ya que la joven pareja asistió a la fiesta del 5º Aniversario de Complex Magazine. Pronto convertiremos el blog en un Salsa Rosa Desesperado.




Eva Longoria entrevistada por Anne Igartiburu

La semana pasada como ya os informamos, Eva Longoria visitó el programa de Corazón de... presentado por Anne Igartiburu y ofreció una interesante entrevista para presentar la próxima temporada de Mujeres Desesperadas que se estrena el próximo 18 de abril. Os dejamos el vídeo de la entrevista, que se completará el próximo miércoles con un especial que emitirá La 2 con motivo del estreno de los nuevos episodios.

Vuelven las desesperadas a TVE


La tercera temporada de “Mujeres desesperadas” se estrena el miércoles 25 de abril, a las 21.30 en La 2. La serie más esperada del año es ya al mismo tiempo algo más; todo un fenómeno social que ha cambiado el modo de ver la televisión y ha revolucionado el género de la comedia televisiva. Antes y para calentar motores, el 18 de abril llega a La 2 “La noche desesperada”.

Una cita con todos los secretos de esta nueva temporada contados por sus propias protagonistas. “Mujeres desesperadas” es la producción más vista en su estreno desde el lanzamiento hace una década de "Urgencias" y ha superado también la audiencia de producciones emblemáticas de los últimos años como "CSI", "Friends" o "Sexo en Nueva York". Es la serie más vista de los Estados Unidos desde el 2004, con una audiencia de 41 millones de personas. Esta tercera temporada ha reunido ya, sólo en su primera semana de emisión, a 20 millones de espectadores en Estados Unidos. La serie protagonizada por las cuatro amas de casa más famosas del mundo se puede ver en las pantallas de 203 países.

No sólo sus impresionantes cifras avalan a “Mujeres desesperadas”, también los numerosos y prestigiosos premios con los que ha sido reconocida desde su estreno en el año 2004. Entre ellos, seis Emmy (Mejor Casting, Mejor Actriz de Comedia, Mejor Director de Comedia, Mejor Actriz de Reparto, entre otros); tres Globos de Oro (Mejor Actriz de comedia para Teri Hatcher y dos como Mejor Serie de Comedia); tres premios concedidos por el Sindicato Americano de Actores (al Mejor Reparto y Mejor Actriz -Teri Hatcher y Felicity Huffman-); un Premio PRIMS a la mejor comedia de TV, y un TP de Oro a la Mejor Serie Extranjera. Creada y producida por Marc Cherry, “Mujeres desesperadas” muestra la vida de los habitantes del barrio norteamericano de Wisteria Lane a través de la mirada de sus protagonistas femeninas.

La doble moral de la sociedad actual, los miedos y temores de las mujeres al borde de la cuarentena y los trapos sucios de una comunidad son algunos de los secretos que esta serie saca a la luz sin pudor y sin censuras en cada uno de sus episodios. En clave de comedia y con grandes dosis de ironía, la serie muestra una realidad en la que tienen cabida la familia, el sexo, las relaciones personales, los cotilleos de vecindad, las situaciones cotidianas y otros muchos temas, vistos siempre desde la mirada irreverente y maliciosa de este grupo de mujeres. “Mujeres desesperadas” es una historia coral, hilvanada en un guión inteligente, a veces duro, y casi siempre mordaz, lleno de matices y de sorpresas que siguen enganchando al espectador, temporada tras temporada.

Tercera temporada: el enredo que no cesa En la tercera temporada de “Mujeres desesperadas” todo sigue “patas arriba” en Wisteria Lane; hay una boda, un divorcio, encarnizadas disputas para conquistar a un hombre, un terrible enigma que acecha a una de las protagonistas y hasta un nuevo cadáver…

Orson Hodge, el papel interpretado por el actor Kyle Maclachlan, que entró en la vidas de las “Mujeres desesperadas” al final de la segunda temporada, se convierte en uno de los personajes que más enredos, misterios y amor proporcionará en esta temporada. Formará pareja con Bree (Marcia Cross), una relación que no será vista con muy buenos ojos. Otra víctima de las flechas de Cupido es Julie (Andrea Bowen), la hija de Susan (Teri Hatcher), que no puede resistirse a los encantos de Austin (Josh Henderson), el sobrino de Edie (Nicollette Sheridan), un nuevo personaje que aparece en esta tercera temporada para romper más de un corazón. Otra nueva incorporación es la del actor escocés Dougray Scott, que interpreta el personaje de Ian Kavanaugh. Su aspecto rudo, pero al mismo tiempo desorientado, lo situará en el punto de mira de Susan.

Mientras, Mike Delfino (James Denton) despierta del coma con amnesia y Edie Britt (Nicollette Sheridan), en su papel de auténtica devoradora de hombres, se encargará de hacerle creer que son novios. Gabrielle Solis (Eva Longoria) descubre que su marido le ha sido infiel con su criada, a la que ha dejado embarazada y le pide el divorcio. Como no soporta estar sola, recurrirá a su joven ex amante, el jardinero John (Jesse Metcalfe). Lynette Scavo (Felicity Huffman) asume que su marido Tom (Doug Savant) tuviera una hija con otra mujer -Kayla (Rachel Fox)- y acepta que viva en su casa junto a sus hijos.
Viernes 13 de Abril 2007

Rumores sobre la 4ª Temporada y el nuevo misterio...

Por Ojosombra A las 21:24 En Noticias , Spoilers , 4 Temporada
Tags: rumores, temporada 4, spoilers, misterio
Tras el 3x15, dónde el misterio de Orson se resolvió de manera precipitada por el embarazo de Marcia Cross que la obligó a abandonar el rodaje de la serie durante un tiempo (Hasta la Season Finale), hemos visto dos episodios y nos hemos dado cuenta que en esencia, Mujeres Desesperadas no es nada, sin un misterio que resolver de por medio... Pero esto se solucionará para la próxima temporada con la incorporación de un nuevo matrimonio que llega a Wisteria Lane con un misterio de por medio... ¿Se repetirá el caso de los Applewhite? ¿Introducirán los nuevos vecinos al final de la 3ª Temporada?

Para la Season Finale de la 3ª Temporada habrá una aparición especial y es que el hermano pequeño de Mike Delfino se pasará por Wisteria Lane, al parecer va a ser más ''sexy'' que el hermano y será un invitado especial durante los 12 primeros episodios de la próxima temporada.
Jueves 12 de Abril 2007

Spoilers preocupantes...

Por Ojosombra A las 00:03 En Noticias , Spoilers , 3 Temporada
Tags: spoilers, mujeres desesperadas
Para la Season Finale ya empiezan a saberse pequeñas pinceladas de lo que ocurrirá, os dejamos un resumen de lo que pasará o se rumorea que pasará.

- Susan al final abandonará a Ian y se escapará con Mike.
- Gabrielle se casará finalmente con Victor, pero éste morirá y Gabrielle pasará de ser la Primera Dama a convertirse en Alcaldesa.
- Bree volverá para la Season Finale, aunque no sabemos qué papel jugará en ella.
- De Lynette poco se sabe, pero por los Spoilers podemos deducir que lo va a pasar realmente mal con la visita de su madre.

A parte de todo esto, Ausiello ha confesado que para la Season Finale, una de las protagonsitas lo pasará realmente mal y que su vida correrá peligro. Todo indica que será Lynette. ¿Os acordáis de los Spoilers que dejamos hace poco? ¿Sobre qué una mujer tenía que hacerse una prueba para asegurarse que no tenía cáncer? Pues con la visita de la madre de Lynette y una de las desesperadas en peligro...
Miércoles 11 de Abril 2007

Las gemelas de Marcia en público

Por Ojosombra A las 22:10 En Noticias , Actores , 3 Temporada
Tags: gemelas, marcia cross, people, fotos

La revista People ha sido la afortunada que ha conseguido la exclusiva de las primeras imágenes de las gemelas que el pasado 20 de Febrero dio a luz, Marcia Cross.

''Savannah pateaba todo el tiempo y Eden era realmente tranquila,'' revela Cross en la entrevista que ofrece en exclusiva la revista y que puede que veamos la semana que viene en alguna revista española. ''Ahora Eden es mucho más movida y Savannah es como Eden.''

Lunes 09 de Abril 2007

Joe Keenan abandona Mujeres Desesperadas

Por Ojosombra A las 22:46 En Noticias , General , 3 Temporada
Tags: joe keenan, guionista, abandono
El año pasado Mujeres Desesperadas perdió a Tom Spezialy como guionista de la serie a causa de las pegas creativas que tenía con Marc Cherry, supuestamente las discusiones empezaron con el misterio que se ocuparía de Orson Hodge y como ya os revelamos, en un principio Orson iba a estar confabulado con Amanda (la mujer del hospital psiquiátrico) para estafar a Bree... Al final llevaron la historia por otros derroteros, tal vez por eso fue por lo que Tom decidió abandonar.

El puesto que dejó libre fue ocupado por Joe Keenan, que venía de otra comedia muy conocida en USA, Frasier. Joe fue el guionista de uno de los mejores episodios de la serie el 3x07: ''Bang'' y fue precisamente él quién cerró el misterio de Orson... Pero al parecer para la próxima temporada ya no ayudará en la labor de creación de los guiones de la serie. Son todo especulaciones, pero al igual que ocurrió con Tom Spezialy, ha habido desinencias creativas entre Joe Keenan y Marc Cherry.

¿Afectará en algo el rumbo de la serie? Hemos podido ver como esta 3ª Temporada había recuperado el humor y la frescura de la 1ª Temporada... En fin, el tiempo dirá, ahora tenemos que disfrutar de lo que nos queda de 3ª Temporada.

Marc Cherry entre los gays más populares de América

Por Ojosombra A las 21:12 En Noticias , General , 3 Temporada
Tags: marc cherry, gay, popular, america

La controversía ha saltado en América, dónde la revista ''Out'' ha hecho pública una lista de los 50 personajes gays más importantes de América, entre los que están Marc Cherry (creador de Mujeres Desesperadas) e incluso Bryan Singer (director de X-Men, Superman Returns).

En el artículo relatan como salieron del armario frente al público, además de hacernos ver que el ser gay es simplemente una etiqueta que impone la sociedad.
» Más información: Out Magazine
Domingo 08 de Abril 2007

"What Would We Do Without You?"

Por Ojosombra A las 23:02 En Noticias , Emisión , 3 Temporada
Tags: regreso, marcia cross, 3x22
Ya se conoce el supuesto título del episodio 2x22, dónde volverá Marcia Cross tras su baja por maternidad. El título es: "What Would We Do Without You?" (¿Qué haríamos sin ti?) y será un episodio doble, es decir que al final contaremos con 23 capítulos de la 3ª Temporada (uno menos que la anterior temporada).

Como siempre habrá cambios radicales para las protagonistas de la serie... Habrá muertes, traiciones y esperamos impacientes las primeras pistas del misterio de la 4ª Temporada que tendrá relación con la Sra. McCluskey.
1 2 3 4 [···] 19 20 21 22
Noxvo