Warning: include() [function.include]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Archivo Noticias
1 2 3 4 5 6 7 [···] 19 20 21 22
Jueves 28 de Agosto 2008

100 desesperados episodios con Monk

Por Frikybilbao A las 15:51 En Noticias , Actores
Tags: monk, tv, kathryn joosten, ricardo antonio chavira


El próximo 5 de Septiembre la serie Monk cumple 100 episodios, un límite al que pocas series por cable llegan, y para celebrarlo este esquizofrénico detective asistirá a la vuelta de un gran número de los invitados que han pasado por la serie, a lo largo desus 7 temporadas. Entre ellos, Kathryn Joosten y Ricardo Antonio Chavira, que darán a la serie el toque desesperado.

Ricardo Chavira, que hiciera su primera aparición en el episodio décimo-cuarto de la quinta temporada, vuelve a interpretar al villano Jimmy Belmont; mientras que Kathryn Joosten, quien fuera invitada en el séptimo capítulo de la segunda etapa, se pone en la piel de la antigua canguro de este personaje que tantas alegrías ha dado a Tony Shalhoub.

Junto a ellos, se dejarán ver interpretes como John Turturro (que ganó un Emmy por esta serie), Eric McCormack (Will & Grace), Jarrad Paul, Tim Bagley, Sharon Lawrence, Andy Richter, David Koechner, Howie Mandel (Presentador del ¡Allá tú! estadounidense), Sarah Silverman (nominada este año al Emmy por su papel de fan de Monk) y Brooke Adams.
Miércoles 27 de Agosto 2008

Scan de TV Guide sobre la Quinta Temporada: La Hora de los niños

La promoción de este año es imparable y la TV Guide de esta semana también dedicada una página entera a la nueva temporada de Mujeres Desesperadas. Si el número anterior lo protagonizaban los nuevos maridos, hoy aparecen los nuevos niños.

El artículo revela en exclusiva la primera foto de los Scavo, así como algunas de sus características. Sabemos que uno de los gemelos es un fiestero, mientras que el otro es un poeta y uno de ellos se liará con una mujer casada antes del final de temporada. Además sus contrapartidas anteriores (Brent y Shane Kinsman) aparecerán en un flashback del episodio del 28 de septiembre. Por otro lado, Ricardo Antonio Chavira presenta a su nuevo hijo y pone de manifiesto el miedo que le produce la trama de la obesidad de sus hijas en la ficción, pero el humor políticamente incorrecto es marca de la casa. Sorpresas, sorpresas, sorpresas.

» En Desesperadas Blog: Los nuevos niños de Wisteria Lane
Martes 26 de Agosto 2008

Nathan Fillion consigue serie propia en la ABC

Por Frikybilbao A las 17:14 En Noticias , Actores
Tags: nathan fillion, castle, sarah paulson, gary cole, abc


Al genial Nathan Fillion le ha llegado la hora de emanciparse, y tras haberse dado a conocer al gran público con Mujeres Desesperadas la ABC le ha concedido luz verde a un nuevo drama legal con el nombre de Castle, para mid-season. Esperemos que este corra mejor suerte que los tristemente fracasados Firefly y Drive.

Castle sigue los pasos de Nick Castle (Fillion), aclamado y adorado novelista de misterio que comienza a trabajar con el departamento de policía de Nueva York para desentrañar los más complicados crímenes. Stana Katic (Héroes), Susan Sullivan (Dharma & Greg), Molly C. Quinn, Monet Mazur y Ruben Santiago-Hudson (Ley & Orden) acompañan en esta nueva aventura al Whedoniano actor.

ABC, además, ha concedido el visto bueno a Cupid, remake romántico de Rob Thomas (Verónica Mars) en el que participa Sarah Paulson (hermana de Lynette en la ficción); mientras que el otro proyecto de Thomas Good Behavior, protagonizado por Gary Cole (Wayne Davis en Mujeres Desesperadas), sigue pendiente de adquisición.

Como veis, los invitados de la pasada temporada van haciéndose su hueco en el canal de Disney tras haber probado uno de los sellos estrellas de su programación. Yo os recomiendo fervientemente Firefly de Joss Whedon y sobretodo la reciente web-serie Dr. Horrible's Sing-Along Blog para descubrir la genialidad interpretativa de Nathan Fillion que esperemos que algún día vuelva a pasearse por Wisteria Lane.
» En Desesperadas Blog: ¿La nueva familia?
» En Desesperadas Blog: Apariciones Desesperadas: Firefly
» En Desesperadas Blog: Gary Cole es el elegido
Viernes 22 de Agosto 2008

De desesperarse a patear culos

Por Frikybilbao A las 13:22 En Noticias , Actores
Tags: kick ass, lindsy fonseca, chloe moretz, cine

Dos actrices que han participado en sendos episodios de Mujeres Desesperadas se unen al reparto de la hiper-violenta adaptación del cómic Kick-Ass de Mark Millar (Wanted, The Ultimates). Dirigidas por Matthew Vaughn (Stardust), Chloe Moretz y Lindsy Fonseca trabajaraan junto a Christopher Mintz-Plasse (McLovin de Supersalidos), Nicolas Cage y Aaron Johnson.

Chloe Moretz, que diera vida a la insoportable hija de un pretendiente de Gabby en la serie, es una niña entrenada por su padre (Cage) para ser un arma letal y sangrienta; Mientras que Lindsy Fonseca interpreta al amor imposible del fracasado héroe protagonista, Dave Lizewski (Johnson), que cree que éste es gay.
Domingo 17 de Agosto 2008

Los nuevos niños de Wisteria Lane

Con el salto de los 5 años, todos los niños de Wisteria Lane están siendo sustituidos por nuevos actores más crecidos: Este es un repaso de las nuevas incorporaciones en la quinta temporada:



- Mason Vale Cotton - M.J. Delfino: Este actor de seis años es el hermano pequeño de Maxwell Perry Cotton (Cooper en la serie de ABC Cinco Hermanos) y llega al barrio para asistir a los problemas entre Mike y Susan.


- Kendall Applegate - Penny Scavo: Primeriza en esto de la actuación, la joven es la única niña biológica del matrimonio Scavo y del barrio.


- Joshua Moore - Parker Scavo: Con la edad el tímido Parker se ha convertido en un geek de los ordenadores.

- Charles y Max Carver - Porter y Preston Scavo: Todavía no hay fotos de los nuevos delincuentes del barrio que Felicity Huffman dice que van a ser admiradas por las adolescentes.

Además de estas confirmaciones todavia falta por saber el actor que dará vida a Benjamin Hodge.
Sábado 16 de Agosto 2008

Spoilers del Desperate Housewives 5x02

Lo prometido es deuda y os dejamos los Spoilers del segundo capítulo de la quinta temporada que se titulará, ‘We're So Happy You're So Happy’ y se emitirá el próximo 5 de octubre.

- Bree tendrá una cita en la radio dónde hablará sobre su libro, ''La vieja y moderna cocina de la Sra. Van De Kamp''. Cando el entrevistado habla sobre el Sr. Van De Kamp, Bree menciona su muerte y sugiere que el libro es una especie de homenaje hacia su primer marido.

- Carlos trabaja como masajista en su casa. Gabrielle no está muy feliz al respecto ya que quiere que trabaje fuera de casa. También descubriremos que en los últimos 5 años han ido gastando el dinero que les ''dejó'' Ellie y que están a punto de acabarlo. Gabrielle hablará con una personaje conocida en los círculos de la alta sociedad y le dirá que echan de menos su presencia en el club de campo. Gabrielle le dirá que sus hijas la tienen absorbida.

- Susan se enfrentará a Mike en una bar. Está buscando a Jackson y Mike le dirá que no sabe dónde se encuentra, algo que por supuesto ella no cree.
» En Desesperadas Blog: Spoilers del Desperate Housewives 5x01
Viernes 15 de Agosto 2008

Spoilers del Desperate Housewives 5x01

Por Ojosombra A las 00:01 En Noticias , Spoilers , 5 Temporada
Tags: temporada 5, spoilers, desperate housewives 5x01
¿Alguien había pedido spoilers? ¡Vuelven los Spoilers al blog más desesperado de Wisteria Lane! Vamos a ir paso a paso pero sin pausa como hasta ahora, así que por favor os pedimos paciencia y antes del domingo prometemos ponernos al día y atentos a las listas que estamos preparando con respecto a los últimos 4 años vividos en Wisteria Lane.

- El salto en el tiempo de cinco años ya es un hecho. Vamos a descubrir que ha pasado en estos últimos años a través de flashbacks, pero no hay porqué preocuparse porque sabremos dónde están todos y cada uno de los personajes desde el primer momento.

- Bree será a un programa de televisión de cocina. Presentará a todo su personal en el que incluye a Katherine, quién informará a los asistentes que no ha conocido a ninguna cocinera mejor que Bree. Katherine finge haberse herido la mano y Bree se verá obligada a terminar un difícil postre francés. El desastre es obvio y Bree tendrá un encontronazo con un fotógrafo

- Juanita la hija de Gabrielle intenta llevar un vestido que le va muy pequeño. Gabrielle está feliz por el aspecto de su hija y niega el hecho de que esté gordita, pero la enfurecerá oír el comentario de dos madres.

- Gracias a Porter y Preston (ahora interpretados por Charles y Max Carver), la pizzería de los Scavos se ha convertido en un casino ilegal. Lynette tomará cartas en el asunto. Mientras que el buen hijo, Parker (Joshua Moore), tendrá que llevar a su pequeña hermana Penny (Kendall Applegate) a entreno cuando lo que realmente él quiere es jugar a su nuevo juego de ordenador.

- Susan y Mike están divorciados pero él no estará fuera de la vida de Susan gracias a la existencia de su hijo en común, M.J. Sabremos por qué se divorciaron. Veremos al nuevo marido de Susan, Jackson (Gale Harold), medio denudo. Cuando la pareja se conoció Susan no se vio atraída por Jackson. La primera escena dónde veamos a Susan esta temporada está basada en una experiencia real sugerida por Teri Hatcher.

- Una mujer a la que nunca hemos visto recibirá la llamada de su marido al que no ve demasiado y le alerta que no podrá llegar a casa hasta mañana a causa de la gran nevada. La pareja tiene una joven hija.

- Dave (Neal McDonough) el nuevo marido de Edie quiere comprarle a su mujer la casa que dejó hace cinco años atrás, pero ahora está ocupada por nuevos inquilinos a los que tendrá que echar con algo de ingenio. Por otro lado el médico de Dave se pondrá en contacto con éste para recordarle su visita semanal, pero acabará asignándole otro médico cerca de donde reside.

Nuevos personajes, nuevas situaciones y podríamos considerar este primer capítulo como un nuevo capítulo piloto de la serie ya que es un nuevo comienzo lo que significa que es una nueva oportunidad para engancharse a una de las series más innovadoras de los últimos años
Lunes 04 de Agosto 2008

Coches del futuro

Por Frikybilbao A las 15:15 En Noticias , General , 5 Temporada
Tags: temporada 5, curiosidades, coche

Fijaros en el coche rojo de la derecha y decidme si veis algo raro... Los que sean conocedores del mercado del automovilismo seguro que ya se han dado cuenta de que este vehículo aparcado en Wisteria Lane es un 2009 Volvo XC60 que no sale a la venta hasta el año que viene. Con todo ello parece que gracias al salto de 5 años, los productores de la serie se harán cargo de meter productos futuros para ir mostrándolos al público.

El coche se encuentra aparcado delante del garaje de Susan, quien a lo largo de la serie Volvo 240 de 1983 y un Volvo XC70 que acabó hundido en un lago. Ya sabemos que las desesperadas no escatiman en gastos en lo que a coches se refiere y siempre están a la última.

Cifras astronómicas recibirán por esta publicidad anticipada.
Domingo 03 de Agosto 2008

Baby Boom!

Por Frikybilbao A las 17:46 En Noticias , Actores
Tags: kyle maclachlan, ricardo antonio chavira

Los niños llegan a pares para los actores de Wisteria Lane, pues ya hay dos flamantes padres en el barrio. Ricardo Antonio Chavira y su esposa Marcea Dietzel dieron la bienvenida a una niña, su segundo retoño, el pasado lunes 28 de julio, mientras que el primerizo Kyle MacLachlan con 49 años y la productora de Project Runway Desiree Gruber tuvieron un niño el 25 de la semana anterior.

Durante el transcurso de Mujeres Desesperadas Marcia Cross se ha casado y ha tenido gemelas, Eva Longoria se unió a Tony Parker en matrimonio, Nicollette Sheridan se ha comprometido dos veces y Ricardo Chavira se casó en Septiembre del pasado año. La serie parece que mejora la vida privada de sus protagonistas.
Sábado 02 de Agosto 2008

Nominaciones a los Emmy

Por Frikybilbao A las 20:37 En Noticias , General , 4 Temporada
Tags: premios, nominaciones, emmy, kathryn joosten, polly bergen
El pasado 17 de julio se hicieron públicas las nominaciones anuales a los premios Emmy y aunque ninguna de las desesperadas protagonistas haya llegado a este último corte, la serie ha conseguido varios nombramientos. Entre ellos, dos actrices han llegado a ser reconocidas por su trabajo como invitadas, categorías que más alegrías ha dado a los interpretes en los años anteriores.

Kathryn Joosten repite con la Señora McKluskey en un premio que ya se llevara en el primer año del proyecto, 2005, mientras que Polly Bergen se estrena con Mujeres Desesperadas, siendo toda una veterana de los Emmy (su primera nominación data de 1958). Os dejamos todas las categorias y los rivales contra los que se batiran en Septiembre:

Mejor Actriz Invitada de Comedia
Edie Falco- 30 Rock
Carrie Fisher- 30 Rock
Elaine Strich- 30 Rock
Polly Bergen- Mujeres Desesperadas

Kathryn Joosten- Mujeres Desesperadas

Mejor Peinado en Serie con Una Cámara
Mujeres Desesperadas • In Buddy's Eyes • ABC
Sexy Money • The Bridge • ABC
Mad Men • Shoot • AMC
Pushing Daisies • Smell Of Success • ABC
Tracey Ullman's State Of The Union • Episode #104 • Showtime
Ugly Betty • A Nice Day For A Posh Wedding • ABC

Mejor Vestuario en Serie
Mujeres Desesperadas • In Buddy's Eyes • ABC
Mad Men • Smoke Gets In Your Eyes (Pilot) • AMC
Pushing Daisies • Pie-Lette • ABC • Living Dead Guy Productions, The Jinks/Cohen Company in
Los Tudor • Episode # 202 • Showtime
Ugly Betty • Bananas For Betty • ABC

Como curiosidad, dos antiguos participantes de la serie, como lo son John Slattery y Alfre Woodard, han sido nominados por Mad Men y la tv-movie Pictures of Hollis Woods, respectivamente.
» Vía: Web Oficial
Lunes 21 de Julio 2008

Bob y Lee siguen en Wisteria Lane

Por Ojosombra A las 09:05 En Noticias , Spoilers , 5 Temporada
Tags: temporada 5, spoilers, bob, lee, wisteria lane
Tras el anuncio de la incorporación de una pareja homosexual en Wisteria Lane, la cosa fue despertando el interés de muchos... pero la cosa quedó en la incorporación de dos nuevos secundarios al vecindario a los que se le podría sacar mucho más jugo, por lo que para la 5ª Temporada se ha confirmado que Bob y Lee continuarán en el barrio, además de tener un nuevo añadido... ¡Una hija de 4 años! ¿Veremos a la pareja participar de forma más activa en el argumento del misterio del quinto año? ¿Lee se habrá convertido en un hombre desesperado?


Ya os iremos informando de lo que se cuece, pero en parte nos alegramos que sigan un año más ya que el potencial sigue ahí, sin embargo, hay que crear ideas interesantes para la pareja.

Volvemos a desesperarnos

Por Ojosombra A las 08:57 En Noticias , General
Tags: blog, general, verano
Tras una larga pausa de varias semanas anunciamos que el blog vuelve a estar activo al 100% para ofreceros las últimas novedades sobre la serie y sus actrices. Durante estos últimos días ha habido una gran proliferación de spoilers de lo que está por llegar en el quinto año de la serie y siempre hemos sido los primeros en informar de todas las novedades que se cuecen.

Desde aquí queremos informaros de que las vacaciones para Desesperadas Blog han acabado y esperamos vuestra participación ya que no sólo habrá información sobre la quinta sino que haremos un repaso a los cuatro años de serie incluyendo personajes ya fallecidos o reseñas de los momentos más impactantes de la serie. ¿Te atreves a refrescarte en el blog? ¡Te estamos esperando!

Sábado 28 de Junio 2008

Neal McDonough en Wisteria Lane

Poco a poco se van conociendo los primeros rostros que acompañaran a nuestras desesperadas en Wisteria Lane en el futuro... Uno de los nuevos vecinos será el actor Neal McDonough que interpretará a un nuevo vecino que podría resultar ser un interés amoroso para Edie Britt, que según se rumorea podría ser el misterio central del quinto año de la serie.

Jueves 19 de Junio 2008

Felicity y marido obtienen estrellas en el paseo de la fama

Por Frikybilbao A las 19:35 En Noticias , Actores
Tags: felicity huffman, william h macy, paseo de la fama
Uno de los grandes reconocimientos de Hollywood es conseguir una estrella en el mundialmente famoso paseo de la fama. Pues bien, Felicity Huffman y su marido William H. Macy son dos de las 25 personalidades que el año próximo obtendrán esta preciada distinción.



Otro de los nombres que podrán pisar los visitantes a partir de 2009 son los del excelente Tim Burton; los actores Hugh Jackman, Ben Kingsley, Cameron Diaz, Robert Downey Jr., William Petersen, Kyra Sedgwick, John Stamos, Leslie Caron, Charles Durning o Ralph Fiennes, el creativo televisivo Mark Burnett; el guionista Chuck Lorre; los músicos Kenneth 'Babyface' Edmonds, The Village People y Shakira; los radio-locutores Bill Handel y Harry Shearer (una de las voces de Los Simpson) y el famoso personaje de Peter Pan, Campanilla.

Llegan los nuevos Scavo

Por Frikybilbao A las 13:09 En Noticias , Spoilers
Tags: temporada 5, desperate housewives, actores, 5.01, scavo


La nueva temporada insertará variadas novedades, y una de las más sonadas es la sustitución de los niños Scavo. Estos días se están llevando a cabo varios casting para conseguir a los actores indicados que puedan sustituir a Zane Huett y a los gemelos Kinsman, y con ellos se han hecho público una serie de spoilers y descripciones sobre la quinta temporada.

-Porter y Preston Scavo van a ser unos conflictivos quinceañeros que en los primeros episodios montarán una timba de póquer en la pizzeria bañada de alcohol y cigarros.

- Parker, a su vez, es el buen hermano que tiene que llevar a Penny a su partido de fútbol. Con 14 años, el pelirrojo se habrá convertido en un pequeño genio de los ordenadores.

Además, se están llevando a cabo la búsqueda de un niño que caracterice a Maynard "M.J." Delfino y a Penny Scavo, niña con nueve años, ojos azules y rubia. Ya queda menos para conocer a los elegidos, y ver si se adaptan a los papeles que tan buenos recuerdos han dejado a la serie.
» En Desesperadas Blog: Adiós a los pequeños Scavo
1 2 3 4 5 6 7 [···] 19 20 21 22
Noxvo