Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Archivo 5 Temporada
1 2 3 4 5 6 7 8
Lunes 04 de Agosto 2008

Coches del futuro

Por Frikybilbao A las 15:15 En Noticias , General , 5 Temporada
Tags: temporada 5, curiosidades, coche

Fijaros en el coche rojo de la derecha y decidme si veis algo raro... Los que sean conocedores del mercado del automovilismo seguro que ya se han dado cuenta de que este vehículo aparcado en Wisteria Lane es un 2009 Volvo XC60 que no sale a la venta hasta el año que viene. Con todo ello parece que gracias al salto de 5 años, los productores de la serie se harán cargo de meter productos futuros para ir mostrándolos al público.

El coche se encuentra aparcado delante del garaje de Susan, quien a lo largo de la serie Volvo 240 de 1983 y un Volvo XC70 que acabó hundido en un lago. Ya sabemos que las desesperadas no escatiman en gastos en lo que a coches se refiere y siempre están a la última.

Cifras astronómicas recibirán por esta publicidad anticipada.
Domingo 03 de Agosto 2008

Promos/Entrevistas de la Quinta Temporada

Por Frikybilbao A las 17:59 En Vídeos , General , 5 Temporada
Tags: temporada 5, spoilers, videos, promos, entrevista
Mientras esperamos a que lleguen las promociones musicales que cada año deleitan a todos los fans de la serie, La ABC emite distintas promociones con fragmentos anteriores y entrevistas. Os dejamos dos que hemos podido encontrar por Internet, para poder ir abriendo boca de lo que llega el último domingo de Septiembre.


Miércoles 23 de Julio 2008

Primera promo de la 5ª Temporada

Por Ojosombra A las 16:53 En Vídeos , Spoilers , 5 Temporada
Tags: temporada 5, spoilers, videos, promos
No os dejéis engañar por el título del post porque en realidad se trata de un réferito de imágenes de la cuarta temporada... No hay imágenes nuevas de la 5ª Temporada, pero dentro de un mes seguro que podremos disfrutar de la promo al igual que las primeras imágenes promocionales. Mientras tanto a disfrutar de esta ''primera'' promo de la 5ª Temporada.

Lunes 21 de Julio 2008

Bob y Lee siguen en Wisteria Lane

Por Ojosombra A las 09:05 En Noticias , Spoilers , 5 Temporada
Tags: temporada 5, spoilers, bob, lee, wisteria lane
Tras el anuncio de la incorporación de una pareja homosexual en Wisteria Lane, la cosa fue despertando el interés de muchos... pero la cosa quedó en la incorporación de dos nuevos secundarios al vecindario a los que se le podría sacar mucho más jugo, por lo que para la 5ª Temporada se ha confirmado que Bob y Lee continuarán en el barrio, además de tener un nuevo añadido... ¡Una hija de 4 años! ¿Veremos a la pareja participar de forma más activa en el argumento del misterio del quinto año? ¿Lee se habrá convertido en un hombre desesperado?


Ya os iremos informando de lo que se cuece, pero en parte nos alegramos que sigan un año más ya que el potencial sigue ahí, sin embargo, hay que crear ideas interesantes para la pareja.
Sábado 28 de Junio 2008

Neal McDonough en Wisteria Lane

Poco a poco se van conociendo los primeros rostros que acompañaran a nuestras desesperadas en Wisteria Lane en el futuro... Uno de los nuevos vecinos será el actor Neal McDonough que interpretará a un nuevo vecino que podría resultar ser un interés amoroso para Edie Britt, que según se rumorea podría ser el misterio central del quinto año de la serie.

Lunes 16 de Junio 2008

28 de Septiembre... llega la 5ª

Por Ojosombra A las 11:15 En Noticias , General , 5 Temporada
Tags: temporada 5, fecha estreno, usa
Futo Critic ha revelado la fecha del estreno de la 5ª Temporada de Mujeres Desesperadas en Estados Unidos.

Será el próximo 28 de Septiembre y según se comenta la nueva temporada es probable que cuente con 24 capítulos.

Atentos al capítulo 5x13 que será el capítulo #100 de la serie y si en la 3ª sufrimos un secuestro y en la 4ª un tornado... agarraos a lo que nos puede llegar en este capítulo. ¿Veremos el regreso de personajes olvidados como Martha Huber?

No os preocupéis que de aquí al 28 de Septiembre aún queda y en el blog no vamos a dejar que os aburráis.

Lunes 19 de Mayo 2008

Spoilers: Han pasado 5 años...

Por Ojosombra A las 17:00 En Noticias , Spoilers , 5 Temporada
Tags: temporada 5, spoilers, fotos, gabrielle, lynette, bree, susan, katherine
La cuarta temporada ha finalizado con lo que podríamos llamar un punto y a parte en la serie ya que el salto en el tiempo significa que habrá nuevos personajes, nuevas situaciones y el año que viene cualquiera que no haya seguido la serie en estos últimos cuatro años, podrá engancharse a ella ya que todo será completamente nuevo, incluso para los fans más acérrimos de la serie.

Cinco años después, las Desesperadas reúnen como siempre para jugar su partida de póquer para contarse sus penas, además de cotillear sobre todo lo que se cuece en Wisteria Lane… Entre ellas están, Susan, Gabrielle, Lynette, Bree y ¡Katherine! La primera mujer que se une de manera oficial al grupo de Desesperadas desde la muerte de Mary Alice y es que solo había que preverlo vista la actuación de Katherine y como poco a poco fue ganando más protagonismo, además de que las Desesperadas la protegieron de su marido…


Vemos a todas las Desesperadas sin cambios aparentes, la que más se ha visto afectada por estos cinco años ha sido Gabrielle que parece estar muy cansada… Y no parece lucir como siempre. Las que si parecen lucir de verdad son Celia y Juanita sus dos hijas que se dedican a imitar a su madre jugando a ser modelos, ya sea maquillándose o robando la ropa de su madre.



Bree parece haber cosechado gran éxito con su empresa y Andrew es el relaciones públicas de la misma, concertando entrevistas para artículos de las revistas más exitosas de Estados Unidos como el New York Times. También de fondo oímos a Orson, por lo que damos a entender que Bree finalmente se reconcilió con su marido y ya llevan 6 añitos de casados.



Al parecer los hijos de Lynette se han convertido en unos delincuentes juveniles en toda regla… ¿Más disgustos para Lynette? ¿Qué le deparará el futuro?



Katherine escucha alegre el mensaje que le ha dejado Dylan que está en París con Bradley quién parece haberse declarado, así que para la próxima temporada nos espera boda. ¿Quién será Bradley? ¿Veremos boda entre Dylan y Brad?


Y finalmente un Cliffhangher que nos deja temblando por el destino de uno de los personajes más emblemáticos de la serie… Susan entra en casa y saluda a su marido, a un completo desconocido que no habíamos visto antes y que todos sabemos de quién se trata, el actor Gale Harold, sin embargo, no sabemos qué ocurrió con Mike, ni el bebé, ni de dónde ha salido este nuevo amor de Susan.




¿Podremos esperar todo este verano para que lleguen los nuevos episodios de Mujeres Desesperadas?

Comentar que las hijas de Gabrielle estarán interpretadas por Kaila Say y Danielle Baltodano.
1 2 3 4 5 6 7 8
Noxvo