Warning: include(http://info.noxvo.com/blogroll.php) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://info.noxvo.com/blogroll.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/desesperadasblog.com/index.php on line 80
Desesperadas Blog
Preguntas frecuentes
¿Qué es Desesperadas Blog?
Desesperadas Blog es una bitácora o blog comercial dedicado a la serie de televisión Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives), que emite la cadena ABC y, en España, TVE La 2 y La Primera y FOX España. El blog recoge información sobre los capítulos, los actores y todo lo relacionado con la serie. Tienes más información sobre este blog en su mensaje de bienvenida.
¿Puedo copiar las entradas en mi página web?
Desesperadas Blog se publica bajo licencia Compartir Igual 2.1, que permite la copia y distribución de la obra bajo las siguientes condiciones:
· Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
· No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
· Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
¿Cómo me anuncio en Desesperadas Blog?
Para anunciarse en nuestro weblog, por favor visite la sección dedicada a Publicidad.
¿Con qué está desarrollado Desesperadas Blog?
A diferencia de la gran mayoría de blogs, Desesperadas Blog cuenta con una tecnología de desarrollo y publicación propia, elaborada -al igual que el diseño de la página- por Noxvo.
¿De dónde salen las imágenes y vídeos de la web?
Las entradas de Desesperadas Blog suelen llevar siempre un enlace a la fuente de la noticia original o utilizan material de referencia elaborado por ABC o los creadores de la serie. Las vídeos son extraídos de comunidades en las que son subidos para compartir tipo You Tube o Google Video. Si alguna de las imágenes o vídeos mostrados en esta página tiene Copyright, por favor no dude en contactarnos.
¿Puedo colaborar en el blog?
Sí, actualmente Desesperadas Blog busca editores que nos ayuden a mantener el blog. Ponte en contacto con nosotros para más información.
Noxvo